LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Domínguez sobre su comunicación con Pamela Franco: Le pregunto semanalmente si todo va bien

El cantante Christian Domínguez expuso el buen momento que vive con Pamela Franco y les contó a Ethel, Janet y Edson Dávila cuál es el secreto.

Christian Domínguez habló de su relación con Pamela Franco en América hoy. Foto: captura/América TV
Christian Domínguez habló de su relación con Pamela Franco en América hoy. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Christian Domínguez aseguró que la comunicación en pareja es importante para mantener una relación. En conversaciones con América hoy, este lunes 25 de octubre, el líder de la Gran orquesta internacional reveló que ese es el secreto de su buen momento con Pamela Franco.

“Creo que el preguntar siempre, y el decir ‘amor, cuando estás rara dímelo’. Nos preguntamos eso cada semana y es increíble”, contó el cumbiambero mientras abordaban el tema de las separaciones.

En otro momento del programa, dio su punto de vista sobre el por qué las personas deciden engañar a sus parejas. “Yo creo que el ser humano se equivoca muchas veces, pero no hay nada más bonito que estar en tu casa y dar lo mejor de ti a tu familia, pareja”, mencionó.

PUEDES VER Christian Domínguez revela que su hija fue operada exitosamente de apendicitis

Yo creo que el amor se acaba cuando empieza la decepción”, agregó el empresario musical ante la presencia de Ethel Pozo, Edson Dávila, Yolanda Medina y la psicóloga Lizbeth Cueva.

Lazy loaded component

Christian Domínguez se solidariza con Melissa Paredes

Tras presentarse el ampay de Melissa Paredes que forzó a que ella comunicara públicamente el final de su matrimonio con Rodrigo Cuba, Christian Domínguez lamentó el ataque mediático que ha tenido.

“Me da mucha pena, saber que tanta gente goza con el sufrimiento ajeno; eso es lamentable”, expresó el cantante.

Por su parte, Ethel Pozo señaló estar conmovida por la situación. “Ayer estaba muy conmovida. Me tomé pastillas para el dolor de cabeza”, fueron sus palabras.