Christian Domínguez sobre la infidelidad: “El amor acaba cuando empieza la decepción”

El cantante de cumbia Christian Domínguez dio su opinión sobre las separaciones y sus compañeros de América hoy lo callaron en vivo.

Christian Domínguez sorprendió a los conductores de América hoy con sus declaraciones. Foto: captura América hoy
Espectáculos LR

América hoy empezó la edición de este lunes 25 de octubre tocando el tema de la infidelidad entre las parejas tras el más reciente escándalo que protagonizó Melissa Paredes, quien anunció el fin de su matrimonio de cinco años con Rodrigo Cuba. Ante esto, Christian Domínguez no dudó en dar su punto de vista, pero sus comentarios desconcertaron a sus colegas, quienes se burlaron y le pidieron que no diga nada más.

Con la ayuda de la psicóloga Lizbeth Cueva, Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila, Christian Domínguez y Yolanda Medina, quien estuvo como invitada, analizaron por qué una pareja decide engañar. En ese momento, el cantante de cumbia se refirió sobre su relación actual con Pamela Franco.

El dueño de la Gran Orquesta Internacional contó que cada semana suele preguntar a la mamá de su hija cómo se siente, ya que para él es importante la comunicación. Asimismo, sorprendió a todos al señalar que Pamela Franco aún lo baña. “Lo hacía 7 veces a la semana, ahora lo hace tres. Pero a mi hija la baño yo”, comentó.

PUEDES VER:Christian Domínguez se solidariza con Melissa tras ampay: La gente goza con el sufrimiento ajeno

Yo creo que el ser humano se equivoca muchas veces, pero no hay nada más bonito que estar en tu casa y dar lo mejor de ti a tu familia, pareja”, añadió.

Ante esto, Janet Barboza le preguntó si él cree que el amor se acaba cuando a uno le empieza a interesar una tercera persona.

A lo que Christian Domínguez lo negó “No. Yo creo que el amor se acaba cuando empieza la decepción”, dijo el cantante. El comentario fue refutado por Ethel Pozo, quien le consultó cuándo empieza la decepción, a lo que la pareja de Pamela Franco prefirió no ahondar más en el tema: “Entonces no digo nada”.

Lazy loaded component

La situación provocó que todos en el set de América hoy empezaran a reír.