San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

VOTA AQUÍ en la final de Yo soy 2021 por Chilevisión: link de votación

Entérate la hora y a través de qué señal ver en vivo y de manera online la gran final de Yo Soy Chile 2021.

Yo Soy Chile All Stars tendrá su último capítulo de la temporada 4 hoy lunes 25 de octubre. Foto: captura de Chilevisión
Yo Soy Chile All Stars tendrá su último capítulo de la temporada 4 hoy lunes 25 de octubre. Foto: captura de Chilevisión
Espectáculos LR

Se viene la gran final de Yo Soy All Star 2021. Actualmente el reality de Chilevisión tiene a seis finalistas, quienes han sido definidos el pasado 24 de octubre. El ganador, como se sabe, se llevará un premio de 20 millones de pesos chilenos. Asimismo, el segundo lugar ganará seis millones. Por último, al tercer puesto se le otorgará cuatro millones. En las siguientes líneas, te contamos qué sucedió en el episodio anterior, además de cómo y desde dónde ver el próximo capítulo de Yo Soy Chile 2021.

PUEDES VER: [FINAL] Yo soy 2021 EN VIVO por Chilevisión: sigue aquí la última gala de la temporada

¿Quiénes son los seis finalistas de Yo Soy 2021?

Estos son los seis finalistas de Yo Soy Chile 2021:

  • Marc Anthony (Fermín Opazo)

Fermín Opazo es uno de los finalistas en Yo soy Chile. Foto: Chilevisión/Instagram.

  • Ana Gabriel (Tamara Aguilar)

Conoce a Tamara Aguilar una de las finalistas del reality con la interpretación de la cantante Ana Gabriel. Foto: Chilevisión/Instagram.

  • Mon Laferte (Camila Chacón)

Conoce a Camila Chacón una de las favoritas a llevarse la copa de Yo soy Chile al interpretar a la cantanta Mon Laferte. Foto: Chilevisión/Instagram.

  • Raphael (Cristóbal Osorio)

Conoce a Cristóbal Osorio quien interpreta al cantante Raphael y luchará por ganar la final del reality chileno. Foto: Chilevisión/Instagram.

  • Brian Johnson (Iván Gac)

Iván Gac deslumbró al jurado con su última interpretación del gran Brian Johnson. Foto: Chilevisión/ Instagram.

  • Sandro (Fabián Alvear)

Fabián Alvear está en la final de Yo soy Chile con la interpretación del cantante Sandro. Foto: Chilevisión/ Instagram.

¿Cómo votar en la final de Yo Soy Chile?

Para incluir al público en la gran final de Yo Soy Chile, la cadena Chilevisión (CHV) tiene habilitado en su sitio web un espacio para que los usuarios voten en vivo: https://vota.chilevision.cl/

Los votos que se hicieron el pasado domingo 24 determinaron quiénes de los seis semifinalistas irán a la final, y este lunes 25 la audiencia es quien escoge al ganador de la cuarta temporada de Yo soy All Stars.

Yo Soy All Stars: LINK de votación

  • Ingresa a este LINK
  • Ingresa al espacio de Yo Soy All Stars
  • Elige a tu artista favorito

¿Qué premio se llevará el ganador o ganadora?

El primer lugar del Yo Soy Chile 2021 se llevará un premio de 20 millones de pesos chilenos. El segundo lugar, por su lado, ganará seis millones. Finalmente, al tercer puesto se le otorgará cuatro millones.

Yo Soy 2021: horario

La exitosa temporada de Yo soy All Stars tendrá su cierre con el episodio que se transmitirán en vivo y en directo por la señal de Chilevisión hoy lunes 25 de octubre a partir de las 10.30 p. m.

Yo Soy Chile: canal de transmisión

  • VTR: Canal 21(Santiago)/711
  • DirecTV: Canal 151/1151
  • Movistar: Canal 121/811
  • Claro: Canal 55/555
  • TuVes HD: Canal 57
  • Entel: Canal 66
  • Mundo: Canal 15/515
  • GTD/Telsur: Canal 21/27

Camila Chacón anhela alzar la copa de Yo soy all star Chile

La artista ha destacado con su imitación a la cantante Mon Laferte. Cuenta con experiencia al haber interpretado a este personaje en varias ocasiones y su parecido es tan similar que incluso ha llegado a ser confundida. En una entrevista a un medio local, Chacón comentó que es todo un trabajo interpretar a alguien de gran trayectoria. “Además de imitar, tributar y caracterizarme, también propongo. Porque de repente no hay show en vivo de una canción, y tengo que empezar a cuestionarme cómo lo haría Mon o colgarme del video”, comentó.

Asimismo, reveló cuál fue su verdadera motivación para participar en el programa emitido por Chilevisión. “Sabemos todos que la televisión es una plataforma muy importante (...) Apareció esta oportunidad de Yo Soy All Stars, que venía con sueldo y un trabajo más estable, así que les pregunté a unos colegas de mucha confianza y me aconsejaron que me consagrara en Chile”, comentó.

Asimismo, destacó que gracias al tiempo que ha venido trabajando en perfeccionar al personaje, le ha valido como un plus frente a la competencia, por su trayectoria. “Mi construcción de Mon Laferte de aquí en adelante comienza a cambiar mucho, y cada presentación se convierte en una investigación, una propuesta o dar un espectáculo. ¡Ya encontré su corporalidad!”, expresó. Ahora anhela ganar el prestigioso concurso y seguir cumpliendo sus sueños.

Gala final de la cuarta temporada de Yo soy Chile, All Stars 2021. Foto: captura Yo soy / Chilevisión.