EN VIVO - Terremoto en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Brenda Carvalho disfruta haberse reencontrado con su madre: “Está enamorada del Perú”

En redes sociales, la artista brasileña Brenda Carvalho demostró lo feliz que se encuentra con su mamá, recién llegada de Argentina. Ambas están disfrutando deliciosos platos y bebidas peruanas.

Brenda Carvalho y su madre no se veían desde hace tres años. Foto: Brenda Carvalho/ Instagram
Espectáculos LR

Durante la última emisión de Reinas del show, la exintegrante de Axe Bahía, Brenda Carvalho, se llevó una grata sorpresa al reencontrarse con su madre en el set del reality de baile. La emoción fue tal que la extranjera no pudo evitar derramar lágrimas tras tener cerca, luego de tres años, a Esperanza Flores.

“Esto, el tocar, el abrazar, el sentir su olor, su cabello. Ustedes no tienen idea lo que puedo estar sintiendo ahorita”, decía en su momento la bailarina.

A través de sus redes sociales, Carvalho demostró que ella y su madre aprovechan al máximo el tiempo juntas. En sus historias de Instagram, la brasileña compartió el delicioso almuerzo marino que disfrutó con su progenitora frente a la playa.

“Tengo una mamá que está enamorada del Perú, aquí vino a visitar el mar, está enamorada, no deja de mirar el mar, ¿te gusta?”, preguntaba la bailarina a su madre. “Me encanta”, respondía esta.

PUEDES VER: Brenda Carvalho se lleva ‘susto’ por aspecto de Vania Bludau

Brenda quiso que su mamá probara la gastronomía peruana, por lo que disfrutaron de una causa de pulpo al olivo, un ceviche mixto, una bandeja de chicharrones y tomaron las tradicionales bebidas pisco y chilcano.

“Más peruana imposible, ¿qué les parece?”, opinaba la ex Exporto Brasil.

PUEDES VER: Reinas del show: Brenda Carvalho se emociona tras recibir alto puntaje
Lazy loaded component

Hace un día, la también modelo agradecía a Gisela Valcárcel y su producción por haber permitido estar junto a su madre después de tantos años.

“Gisela, gracias por tanto. Las palabras quedan cortas, eres familia y esperanza para muchas personas. Que Dios siempre te ilumine. (...) Muchas gracias por hacer que los sueños se cumplan”, escribió en su cuenta de Instagram.