Austin Palao recibe tierno saludo de cumpleaños de su papá: “Que la vida te siga dando éxitos”

El exintegrante de EEG compartió el saludo que recibió de su padre, Steve Palao, de su hermana Lorelein y de sus excompañeros en el reality El poder del amor.

El padre de Austin Palao es miembro de la Federación Deportiva Peruana de Judo (FDPJ). Foto: Austin Palao / Instagram
Espectáculos LR

Austin Palao cumplió 27 años el 24 de octubre. Entre los saludos que recibió se destacó el de su padre, Steve Palao, quien es un reconocido deportista miembro de la Federación Deportiva Peruana de Judo (FDPJ).

A través de su cuenta personal en Instagram, plataforma en la que posee 22.700 seguidores, el padre de Austin Palao compartió una fotografía junto a su hijo, en la que ambos hacen gala de sus esculturales cuerpos, además de escribir a modo de leyenda un emotivo saludo de cumpleaños.

PUEDES VER: El poder del amor: Fabio Agostin saca pecho por Austin Palao ante las burlas del colombiano Sebastian Tamayo

25.10.2021 | Publicación del padre de Austin Palao por el cumpleaños de su hijo. Foto: captura Steve Palao / Instagram

“Feliz cumpleaños, hijo amado”, inició. “Que la vida te siga dando más y más éxitos, lo mereces. Eres un buen muchacho ¡Vamos!”, expresó Steve Palao.

Por su parte, Lorelein Palao, hermana de Austin y Said, también le dedicó un cariñoso saludo.

“Feliz cumpleaños, hermanito. Eres luz pura, Dios siga bendiciendo tu camino, mereces todo lo mejor por el corazón tan noble que tienes, siempre estaré para ti”, comentó la exintegrante de Combate.

PUEDES VER: Austin Palao reveló que regresará a EEG solo si la producción cumple sus condiciones
Lazy loaded component

Austin Palao compartió los saludos en sus historias de Instagram, en las que también publicó los mensajes que recibió de sus amigos y compañeros, en especial de los integrantes de El poder del amor, el reality turco en el que participó junto a su compatriota Shirley Arica, la famosa ‘Chica realidad’.

“Feliz cumpleaños, hermano. Dios te bendiga y que cumplas muchos años más de vida al lado de los que amas”, escribió el colombiano Miguel Ángel Álvarez ‘Thor’, quien resultó eliminado en el capítulo 70 del programa.

“Feliz cumpleaños a esta hermosa persona. Que Diosito te brinde un hermoso nuevo año de vida”, dijo a su vez la boliviana Claudia Peña ‘La piña’.