Alec Baldwin y el esposo de Halyna Hutchins protagonizan un conmovedor momento al reencontrarse

Después de aquel fatal accidente donde Alec Baldwin mató a la directora de fotografía de la película Rust, el actor y Matthew Hutchins se dejaron ver juntos.

Alec Baldwin está devastado por el trágico hecho que llamó la atención sobre la falta de seguridad que existe en los rodajes. Foto: AFP
Alec Baldwin está devastado por el trágico hecho que llamó la atención sobre la falta de seguridad que existe en los rodajes. Foto: AFP
Espectáculos LR

El reconocido intérprete Alec Baldwin se encuentra atravesando un momento muy doloroso tras quitarle la vida de forma accidental con un arma de utilería a Halyna Hutchins, y herir sin gravedad al director de la cinta Rust, Joel Souza, el pasado jueves 21 de octubre en Nuevo México. Aunque el actor de 63 años sabe que la responsabilidad directa no recae sobre él, su estado emocional se ha resquebrajado porque es consciente de todo lo ocasionado.

Tras varios días de aquel lamentable hecho, Alec Baldwin fue visto junto a Matthew Hutchins, esposo de la fotógrafa fallecida. El tío de la modelo Hailey Baldwin fue fotografiado saliendo de un hotel de Santa Fe el último sábado 23 de octubre.

En las imágenes se apreció el conmovedor momento que protagonizaron ambos tras darse un fuerte abrazo. Con ellos también estuvo el hijo de nueve años de Halyna Hutchins.

Alec Baldwin fue fotografiado saliendo de un hotel de Santa Fe el último sábado 23 de octubre. Foto: The Grosby Group

PUEDES VER: Alec Baldwin: esposo de Halyna Hutchins rompe su silencio tras la muerte de la directora de fotografía

Asimismo, una fuente cercana comentó a People que Alec Baldwin se encuentra devastado y lloró por horas tras la muerte de su colega. Además, señaló que el actor cancelará todos los proyectos hasta nuevo aviso. “Todo el mundo sabe que esto fue un accidente, pero está devastado. Así es como maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, a corto plazo, se aleja de la mirada pública”, señaló.

Alec Baldwin abrazando a Matthew Hutchins, viudo de Halyna Hutchins. Foto: The Grosby Group

¿Qué dijo Alec Baldwin tras asesinar por accidente a Halyna Hutchins?

A través de sus redes sociales, Alec Baldwin manifestó su apoyo incondicional a la familia de Halyna Hutchins y aseguró que colaboraría con las investigaciones.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, escribió.

Alec Baldwin lamenta haber matado accidentalmente a su compañera de rodaje en película Rust. Foto: captura Twitter

Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaban a Halyna”, añadió.