EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Yolanda Medina elogia a Gisela Valcárcel tras críticas: “La reina del show eres tú”

La cantante Yolanda Medina dedicó un mensaje a la conductora de Reinas del show y a las mujeres que quieren luchan por cumplir sus sueños.

Yolanda Medina también recibió un sentido mensaje por parte de Gisela Valcárcel. Foto: composición América TV
Espectáculos LR

La participación de Yolanda Medina durante la séptima gala de Reinas del show ha sido muy comentada puesto que la intérprete se tomó unos minutos para resaltar la trayectoria de Gisela Valcárcel tras las críticas que ha recibido por el reciente ampay entre Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda.

Medina conversaba con la conductora de televisión sobre la importancia de perseguir los sueños sin importar la edad.

“Me siento orgullosa de estar en esta pista y decir a todas esas mujeres que seguimos luchando por nuestro sueño, aun después de los veinte, después de los treinta, llegan a los cuarenta, tú sigue luchando por tus sueños, tus sueños no acaban nunca, sueña, define tu vida siempre”, expresaba la cantante.

PUEDES VER: Reinas del show: Yolanda Medina se conmueve con mensaje de exintegrantes de Alma bella

Valcárcel quiso sumarse a las emotivas palabras de Yolanda.

“Yo voy a sumar una década más, sumaré 60, 70, 80, tus sueños están a punto de empezar, uno es dueño de eso”, afirmó la exbailarina. A lo que Medina respondió llenando de elogios a la conductora.

“Cualquiera puede tener un programa de televisión, cualquiera, pero tener la trayectoria que tú tienes es un peso enorme un peso que todos quieren tenerlo, que todos mueren por tenerlo, y la reina del show eres tu”, sostuvo la intérprete, en medio de los aplausos y el agradecimiento de la figura de América TV.

PUEDES VER: Yolanda Medina enseña a Gisela Valcárcel a ser una bailarina de Alma bella

Para corresponder a sus palabras, Gisela también halagó el desempeño de la concursante.

“Gracias por estar aquí, Yola, porque tu abres la puerta a otras mujeres más. Cuántas mujeres se estarán conectando contigo ahorita diciendo ‘yo quiero hacer eso, si Yolanda lo ha podido hacer, yo también puedo’, y por eso quedamos todos agradecidos”, afirmó Valcárcel.

Lazy loaded component