AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Madre de Snoop Dogg, Beverly Tate, fallece a los 70 años

El rapero estadounidense Snoop Dogg confirmó la trágica noticia este domingo a través de su cuenta de Instagram.

Snoop Dogg se encuentra devastada por la muerte de su madre. La causa de su fallecimiento no ha sido revelada. Foto: Snoop Dogg/Instagram
Snoop Dogg se encuentra devastada por la muerte de su madre. La causa de su fallecimiento no ha sido revelada. Foto: Snoop Dogg/Instagram
Espectáculos LR

Snoop Dogg comunicó la muerte de su madre, Beverly Tate, a través de sus redes sociales este domingo 24 de octubre. El cantautor, cuyo nombre real es Calvin Cordozar Broadus Jr., publicó un tributo en su perfil de Instagram para su progenitora, quien falleció a la edad de 70 años.

En una de las fotografías publicadas por el rapero se ve a su madre posando con un ramo de flores y bastante contenta. En el texto que acompaña la instantánea se lee: “Gracias a Dios por darme un ángel por madre”.

Snoop Dogg dedica emotivo mensaje a su difunta madre. Foto: Snoop Dogg/Instagram

En otra publicación, aparece él junto con su madre, abrazados. “Mamá, gracias por tenerme”, dice en la descripción de la instantánea.

Beverly Tate, madre de Snoop Dogg falleció la tarde este domingo a los 70 años. Foto: Snoop Dogg/Instagram

PUEDES VER: Eminem, Snoop Dogg y Dr. Dre encabezarán el show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Y hace tan solo cuatro horas, el músico publicó un video en el que solo se veía su rostro. En el video, su semblante luce triste y sin ánimos.

Lazy loaded component

Por su parte, el padre de Snoop Dogg, Vernell Varnado, confirmó la triste noticia y pidió a sus amigos, familiares y fanáticos de su hijo mandar oraciones, pues la familia las necesita más que nunca. También publicó una tierna foto familiar en su cuenta de Instagram.

Fotografía que Vernell Varnado, padre de Snoop Dogg publicó en su cuenta de Instagram. Foto: Vernell Varnado/Instagram

En mayo de este año, Snoop pidió a sus 65 millones de seguidores en Instagram que mandaran buenos deseos y pronta recuperación para su madre, quien se encontraba hospitalizada y delicada de salud debido a una enfermedad no revelada.

PUEDES VER: Twitch: Snoop Dogg pasó una hora haciendo streaming en mute sin darse cuenta

Poco después, el intérprete de “Young, wild and free” informó que Beverly Tate seguía luchando y que ya había despertado; sin embargo, no dio más detalles de su estado clínico.