Milena Zárate festejó sus 33 años junto a su familia

La cantante Milena Zárate compartió imágenes de la celebración de su onomástico junto a su familiar y entorno más íntimo.

Milena Zárate compartó con sus ex compañeros de Reinas de show por su cumpleaños. Foto: Milena Zárate/Instagram
Milena Zárate compartó con sus ex compañeros de Reinas de show por su cumpleaños. Foto: Milena Zárate/Instagram
Espectáculos LR

La ex participante de Reinas del show, Milena Zárate, se mostró feliz con la sorpresa que le hicieron sus amigos y familiares por el día de su cumpleaños. La modelo fue sorprendida con una serenata en la puerta de su edificio y compartió un grato momento.

Lazy loaded component

La colombiana subió a su cuenta oficial de Instagram una reunión con unos pocos amigos en horas de la mañana; sin embargo, en la noche mostró cómo fue la reunión que preparó para que compartiera con quienes más la quieren. Minutos más tarde, quedó impresionada con los mariachis que llegaron hasta su domicilio para agasajarla.

A la fiesta de Milena Zárate asistieron sus hermanas Greissy Ortega y Kelly Ortega, y figuras mediáticas, como la bailarina y comediante Leslie Moscoso, el coreógrafo del reality de baile en el que participó la temporada pasada, Raul Romero, entre otros.

PUEDES VER: Milena Zárate se solidariza con Melissa Paredes: “Espero que se arreglen las cosas de la mejor manera”

En sus redes sociales compartió un video en el preciso momento en que le cantan ‘feliz cumpleaños’ con un ritmo de vallenato. Además, escribió: “Gracias por tanto cariño! No me esperaba una sorpresa tan bonita! A mis hermanos, papás, mi gorda y mis amigos... Gracias por compartir conmigo este día tan especial para mí y gracias por hacerlo importante. De todo corazón lo aprecio mucho!”

La también empresaria se pronunció sobre la situación mediática que viene atravesando la conductora Melissa Paredes, quien fue vista con su bailarín hace unos días. En ese sentido, manifestó: “Me apena mucho la situación por la que Melissa está pasando. Es una situación muy delicada de verdad y de todo corazón espero que se arreglen las cosas de la mejor manera. Sobre todo, por su familia, por su hija”.

De esa forma, Milena Zárate demostró su solidaridad con la actriz y reconoció que en la vida, a veces, uno no toma la mejor decisión y olvida que con ello podemos perjudicar a las personas de nuestro entorno más cercano.