ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Michelle Soifer protagonizó su videoclip “Tempo” como bailarina de ballet

La cantante se encuentra a un poco más de una semana de lanzar su tercera canción, que está hecha en el género musical kizomba.

Michelle Soifer anuncia el lanzamiento de su nueva canción. Foto: Micheille Soifer/Instagram
Michelle Soifer anuncia el lanzamiento de su nueva canción. Foto: Micheille Soifer/Instagram
Espectáculos LR

La ex chica reality Michelle Soifer sigue sorprendiendo en su faceta como cantante. Esta vez se revelaron detalles de su nuevo tema musical “Tempo” y detalló que ella será la protagonista del videoclip con el papel de una bailarina de ballet.

La canción es la tercera de su disco titulado Nena que estará presentado por completo a fin de año y estará disponible en todas las plataformas digitales. El segundo se llamó “Bye bye” y también fue protagonizado por ella; sin embargo, el primero y el más visto lleva por nombre “La nena”. El video lleva más de siete millones de vistas.

El primer proyecto discográfico de Michelle Soifer estará compuesto por siete singles y prometen contar con la participación de distintos personajes reconocidos en la danza. Además, tendrá el apoyo de diversos productores musicales que la guiarán para ir formando su imagen artística y sacando lo mejor de ella.

PUEDES VER: Michelle Soifer anuncia el lanzamiento de “Tempo”, tercer sencillo de su disco La nena

La canción “Tempo” será estrenada este lunes 1 de noviembre en el canal de YouTube de la artista Michelle Soifer. Jefry Lozano, más conocido como ‘el cirujano’, fue el productor cubano que estuvo a cargo de todo el tema. La letra es del venezolano Daniel Jisa. Mientras que las mezclas fueron creadas por el ingeniero de sonido Alan Saucedo. La masterización fue hecha por Idania Valencia. El sello es de la productora Monumental Music.