Melissa Paredes habría regresado a casa donde vivía con Rodrigo Cuba, según Amor y fuego

La ex chica reality Melissa Paredes fue captada por las cámaras de Amor y fuego en el departamento donde vivió cinco años con el padre de su hija, Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes habría retornado al departamento en el que vivió un lustro junto con su hija y su esposo. Foto: Melissa Paredes/Instagram
Melissa Paredes habría retornado al departamento en el que vivió un lustro junto con su hija y su esposo. Foto: Melissa Paredes/Instagram
Espectáculos LR

La exconductora de América hoy Melissa Paredes sigue acaparando la atención de la farándula local al protagonizar un ampay con su expareja de baile del reality Reinas del show, Anthony Aranda, pues este domingo 24 de octubre Amor y fuego lanzó un fragmento de lo que se verá en el programa del próximo lunes, donde al parecer se confirma que la modelo habría retornado al departamento de Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Según las imágenes presentadas por el programa de espectáculos conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, el par estaría viviendo en la misma casa.

En el corto clip de lo que se transmitirá este lunes 25 de octubre por Willax TV, Melissa Paredes aparece cerrando las persianas de las ventanas del departamento de Rodrigo Cuba a altas horas de la noche.

PUEDES VER: Melissa Paredes aparece desanimada en redes tras ausencia en Reinas del Show

Como se recuerda, un día después de la difusión del ampay por el programa Magaly TV, la firme, la exparticipante de Reinas del show fue a un conjunto residencial en Miraflores a pasar la noche con su hija Mía.

Lazy loaded component

Melissa Paredes celebra por adelantado el cumpleaños de su hija

La modelo Melissa Paredes decidió festejar los 4 años de su pequeña hija Mía rodeada de su familia. Así lo compartió a través de sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Anthony Aranda reaparece como bailarín de Daniela Darcourt tras ampay con Melissa Paredes

En su publicación se veía a su pequeña hija con una torta que tenía grabado el siguiente texto: “Hoy es un hermoso día”. Su menor hija cumple años este lunes 25 de octubre.

Lazy loaded component