ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Melissa Paredes aparece desanimada en redes tras ausencia en Reinas del Show

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes compartió un video junto a una canción que daría cuenta de su bajo estado de ánimo.

Melissa Paredes ya no figura como una de las integrantes de Reinas del show. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Luego de las especulaciones en torno al regreso de Melissa Paredes a Reinas del show, se supo finalmente que la actriz y exconductora de América hoy ya no formará parte de la competencia. Magaly Medina ya había confirmado esto, pues aseguró en su programa que la séptima edición del concurso se había grabado sin la presencia de Paredes ni del bailarín Anthony Aranda con el que fue vinculada.

Aproximadamente a las 10.00 p. m. del sábado 23 de octubre, cuando el reality de baile ya había iniciado, la modelo publicó en uno de sus estados de Instagram un video de ella echada sobre la cama con un semblante apagado. Además, acompañó el clip con la canción “Pa´lante” de Maía, tema que tiene por mensaje la superación de uno mismo frente a las adversidades.

“Porque en la vida todo se vale, y aunque caigas o resbales, lo importante es que te levantes. Nadie te dijo que sería fácil porque lo fácil se va. Mejor siempre persevera, así el destino sonría”, era parte de la citada canción en el video de la exconductora de televisión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gisela Valcárcel se defiende tras ampay de Melissa Paredes: Solo ella y Rodrigo saben la verdad

La modelo y Anthony Aranda, bailarín de Reinas del show, habían sido captados por las cámaras de Magaly TV, la firme dentro en un auto en actitudes cariñosas, pese a que Melissa parecía, hasta el momento, tener un sólido romance con su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba.