AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Magaly Medina y Alfredo Zambrano sorprenden al cantar juntos “El listón de tu pelo”

La conductora de TV sorprendió al mostrar la mejora de su entonación y se animó a interpretar un fragmento de la conocida canción de Julieta Venegas.

La comunicadora compartió un video en el que aparece cantando junto a su esposo. Foto: Instagram / Magaly Medina
La comunicadora compartió un video en el que aparece cantando junto a su esposo. Foto: Instagram / Magaly Medina
Espectáculos LR

¡Impactó! Magaly Medina dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al mostrar sus dotes en el canto. Después de un tiempo de tomar clases de canto con su esposo Alfredo Zambrano, la figura de ATV mostró los resultados y evidenció cuánto ha mejorado en su calidad vocal.

A través de sus redes sociales, la conductora de Magaly TV, la firme publicó un video en el que aparece cantando junto al notario la conocida canción “El listón de tu pelo”, de Julieta Venegas.

“Y beber el perfume de tu piel, y deslizando una rosa en tu cuerpo provocando amor...”, dictaba parte de la letra de la canción que interpretó la comunicadora.

PUEDES VER: Magaly critica a Anthony Aranda por mensaje a Melissa Paredes: “Cómo es la sinvergüencería”
Lazy loaded component

Magaly Medina pide a programas de espectáculos que agradezcan por darles rating

Magaly Medina se mostró sorprendida por la gran acogida que tuvo su ampay a Melissa Paredes, ya que muchos programas han logrado registrar altas cifras de audiencia. Sin embargo, la figura de ATV pidió a sus colegas que le den las gracias, pues el contenido que han difundido salió de su programa.

“¡No importa (que otros canales lo usen)! Por lo menos, dennos las gracias: ‘Gracias, Magaly, gracias por el rating que han conseguido’. Agradézcanle a mi equipo porque yo soy la que da la cara, pero hay un equipo de investigadores. La política te desune y Magaly te une, es el nuevo slogan”, expresó Medina.

“Qué fácil es colgarse, qué fácil es tomar la chamba de otros, claro, cuando hace más de un mes no llegas ni a dos puntos de rating”, señaló Otto Díaz, reportero de Magaly TV.