La voz kids: hermana menor de Estrella Torres sorprende con su voz en casting

Génesis Torres sorprendió a los entrenadores de La voz kids al interpretar “Antes de ti”, de Mon Laferte. Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Joey Montana voltearon sus sillas.

"Me siento muy orgullosa", le dijo Estrella a su hermana luego de escucharla cantar en el escenario de La voz kids. Foto: captura/Latina
"Me siento muy orgullosa", le dijo Estrella a su hermana luego de escucharla cantar en el escenario de La voz kids. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

La voz kids presentó una nueva edición este sábado 23 de octubre. El concurso de canto está en su etapa de audiciones a ciegas, y nuevos talentos pisaron el escenario para cautivar con su voz a los entrenadores conformados por Joey Montana, Daniela Darcourt, Christian Yaipén y Eva Ayllón.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de la hermana menor de Estrella Torres, Génesis, quien pisó el set del programa para interpretar el tema “Antes de ti”, de Mon Laferte.

PUEDES VER La voz kids Perú: Christian Yaipén enseña pasos de cumbia a Joey Montana

La voz Kids audición a ciegas del 23 de octubre. Foto: captura La voz kids / Latina

Ella convenció a tres de los cuatro coaches, quienes presionaron el botón rojo y voltearon sus sillas para convencerla de que integre su equipo.

El tema lo has hecho con una gran fuerza, has sido maravillosa”, le dijo Eva Ayllón. “Tienes una voz con gran potencia. Espero que, de aquí a lo que te falta crecer, sigas cultivando esa voz de la manera correcta como tu hermana”, agregó Daniela, quien reveló a sus colegas que ella era familiar de la exintegrante de Corazón Serrano.

La intérprete de “Señor mentira” invitó a Estrella a acompañar a su hermana. Ambas cantaron juntas en el escenario de La voz kids Perú.

Finalmente, la pequeña Génesis eligió quedarse en el equipo Joey Montana, con quien se dio un tierno abrazo frente a las cámaras. “Los admiro a todos los entrenadores, pero decidí quedarme con Joey”, dijo.

PUEDES VER La voz kids: niño sorprende a los jurados al confesar que está enamorado
Lazy loaded component

Tras su decisión, se cerró la gala del programa que se transmite de lunes a sábado por las pantallas de Latina. Como se recuerda, el formato premia a la mejor voz juvenil del país. El ganador firmará con Universal Music para la producción de un disco.