Jessica Newton agradece a Magaly Medina: “Está pendiente de mí todo el tiempo”

Tras contraer la COVID-19, la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, reveló que su amiga Magaly Medina no está contagiada. Aseguró que la figura de televisión le muestra su apoyo y cariño al estar pendiente de su salud.

Jessica Newton agradece el apoyo de Magaly Medina. Foto: Jessica Newton/Instagram
Jessica Newton agradece el apoyo de Magaly Medina. Foto: Jessica Newton/Instagram
Espectáculos LR

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, reveló hace unos días que dio positivo a la prueba de COVID-19, motivo por el cual, se encontraba descansando en casa debido a que había tenido algunos síntomas que la dejaron sin ánimos. Sin embargo, contó detalles de su actual estado de salud a través de su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component

Este domingo 24 de octubre, por horas de la tarde, reveló que ya no presentaba síntomas graves y tenía los ánimos más calmados, por lo que quería retomar sus actividades. Además, abrió un casillero de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus seguidores.

Uno de los usuarios le preguntó a Jessica Newton si la conductora Magaly Medina estaba contagiada, ya que hace unos días se les vio juntas organizando el baby shower del nieto de la señora Newton. En ese sentido, la ex reina de belleza aseguró: “‘Maga’ está muy bien. No está contagiada y está pendiente de mí todo el tiempo. Me está escribiendo para ver cómo me siento. Y eso es lo que hace una amiga. Se preocupan unas de otras”.

PUEDES VER: Jessica Newton tras dar positivo a la COVID-19: “Me voy sintiendo cada vez mejor”

En la descripción del video se leía: “Magaly Medina está vacunada y no está contagiada, está siempre pendiente de mí y dándome consejos para mi recuperación, ya que ella lo pasó”.

No es novedad conocer que ambas mujeres tienen un lazo de amistad muy cercano desde hace muchos años y este proceso no sería la excepción para Jessica Newton y Magaly Medina.

Jessica Newton se contagió de COVID-19

La ex Miss Perú, Jessica Newton reveló todos los detalles de su evolución en sus redes sociales al haberse infectado con la COVID-19. Sus seguidores se quedaron tranquilos al escuchar como la empresaria se sentía mucho mejor y tampoco haber padecido los síntomas más graves como la pérdida del olfato.

“Ya me voy sintiendo cada vez mejor, la verdad es que tengo esta suerte de congestión, estornudo de vez en cuando, no he perdido el gusto a la comida”, detalló. Asimismo, comentó que ha estado acompañada en todo momento por su pequeña mascota llamado Peter. “Nuestras mascotas siempre saben cuándo nos sentimos mal. Mi Peter Pan está intenso”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Jessica Newton aseguró que se está recuperando poco a poco. Foto: Instagram