Ed Sheeran dio positivo para coronavirus a solo días del lanzamiento de su nuevo disco

A través de su cuenta de Instagram, Ed Sheeran reveló que suspenderá todas sus actividades presenciales y promocionará su cuarto disco desde su casa.

Ed Sheeran es uno de los cantantes británicos más populares en la actualidad. Foto: AFP
Ed Sheeran es uno de los cantantes británicos más populares en la actualidad. Foto: AFP
Espectáculos LR

Ed Sheeran, quien a fines de setiembre se animó a posar junto al futbolista Lionel Messi, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar, desde su cuenta oficial de Instagram, que dio positivo para coronavirus, y por tal motivo decidió hacer su respectiva cuarentena como parte de los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

El cantante británico de 30 años usó sus redes sociales para informar este domingo 24 de octubre lo que está viviendo. Asimismo, aprovechó para disculparse con todos sus seguidores, ya que las entrevistas y promociones de su nuevo disco titulado = de manera presencial, ahora las tendrá que hacer de forma virtual.

“Hola, chicos. Nota rápida para decirles que, lamentablemente, he dado positivo en la prueba de Covid, por lo que ahora me aíslo y sigo las pautas del gobierno”, empezó en Instagram.

PUEDES VER: Ed Sheeran y Elton John lanzarán canción navideña en conjunto

“Significa que no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, por lo que haré mis entrevistas y presentaciones planificadas, tantas como pueda, desde mi casa. Disculpas a todos los que he decepcionado. Estén seguros todos”, agregó.

Ed Sheeran dio positivo para coronavirus y pide disculpas a sus fans. Foto: Ed Sheeran/Instagram

Hasta el momento solo se sabe que el artista contrajo la COVID- 19. Él vive con su pareja Cherry Seaborn y la pequeña hija de ambos.

Cabe mencionar que Ed Sheeran actuó la semana pasada en Londres como parte de los premios inaugurales Earthshot Prize, organizados por los duques de Cambridge.

PUEDES VER: J Balvin presume su amistad con Ed Sheeran y provoca rumores de posible colaboración

Además, su cuarto disco será lanzado oficialmente el próximo 29 de octubre.

“Empecé a escribir y grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un proceso muy, muy largo. He pasado por el amor, la pérdida, la nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el período de escritura, y siento que es realmente un disco de la mayoría de edad. Nunca he estado más orgulloso de un trabajo”, dijo a mediados de agosto desde su Instagram.