Gerardo Zamora celebró el cumpleaños de Kate del Castillo en Colombia

El actor peruano Gerardo Zamora compartió en sus redes sociales algunos momentos de la velada especial que celebraron en honor a Kate del Castillo por su cumpleaños.

Gerardo Zamora conoció a Kate del Castillo en la grabación de La reina del sur 3 en Cusco. Foto: Gerardo Zamora/ Instagram
Espectáculos LR

Kate del Castillo está de cumpleaños y lo celebró con amigos y colegas en Bogotá, Colombia. Quien no fue ajeno a la fiesta fue Gerardo Zamora, actor peruano que participó en las grabaciones de la tercera temporada de La reina del sur junto con Mayella Lloclla y otros talentos nacionales.

Zamora no dudó en compartir con sus seguidores un poco de lo que fue el agasajo a la intérprete mexicana.

“¡Cumple de la reina! Feliz cumple, Kate”, rezaba la publicación del actor en Instagram, donde mostraba un video de la artista frente a su pastel de cumpleaños mientras le cantaban “Las mañanitas” y “Happy Birthday”.

PUEDES VER: Mayella Lloclla se siente orgullosa de haber sido parte de La reina del sur 3

Del Castillo se veía tan emocionada por la compañía de los presentes que estuvo a punto de llorar.

Lazy loaded component

El actor también compartió una fotografía junto con La reina del sur con una tierna dedicatoria.

“Una ocasión especial para compartir con una gran artista y extraordinaria persona: Feliz cumpleaños, Kate”, se leía en la publicación de Zamora.

PUEDES VER: Transformers y La reina del sur: rodajes en Cusco generaron ingresos por más de S/ 12 millones

En otro de los videos publicados por el actor en sus historias de Instagram, este aprovechó para enviarle un saludo por parte de todos los peruanos.

“Felicidades, saludos del Perú”, dijo el actor. “Saludos a Perú, gracias por el amor”, respondió la intérprete.

Como se recuerda, la ciudad de Cusco y el Centro de Lima fueron los destinos escogidos para desarrollarse las grabaciones de la nueva entrega de la popular saga protagonizada por Kate del Castillo.