LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Esto es guerra: Alejandro Pino sugiere que pronto regresará al reality

Alejandro Pino sufrió una caída a inicios de octubre durante un reto de altura en Esto es guerra. El popular ‘Chocolatito’ tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Alejandro Pino sufrió un accidente durante su participación en Esto es guerra. Foto: Instagram/Alejandro Pino
Espectáculos LR

Lazy loaded component

El querido ‘Chocolatito’ regresaría pronto a Esto es guerra. Alejandro Pino usó su perfil de Instagram para comentarles las buenas noticias a sus fanáticos. El exparticipante no ha estado presente en el reality de América TV desde el 11 de octubre, noche en que sufrió un accidente durante un reto de eliminación y quedó fuertemente lesionado.

Alejandro Pino tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva con anestesia general después de su caída en EEG. Producto del accidente sufrió un corte en uno de sus párpados. Por ello, se vio obligado a ponerle pausa a sus presentaciones en el reality de competencia. Los conductores del programa, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, no hicieron mención de la operación del combatiente en vivo.

“Ya prontito estaré allí dándolo todo”, reveló el también tiktoker en su cuenta de Instagram este 24 de octubre. Además, compartió imágenes nostálgicas donde se le ve participando en los juegos de Esto es guerra.

PUEDES VER: Alejandro Pino se pronuncia tras fuerte accidente en Esto es guerra: “No pasó a mayores”

"¡Yo los extraño muchísimo más!", escribió Alejandro Pino a sus seguidores. Foto: captura de Instagram/Alejandro Pino

La lesión de ‘Chocolatito’

En la noche del 11 de octubre, Alejandro Pino sufrió una caída durante un reto de altura en Esto es guerra. Se resbaló durante el juego y chocó su cabeza contra un cubo, parte de la utilería del programa. Fue inmediatamente auxiliado por cinco paramédicos. Luego fue trasladado de emergencia a una clínica.

Lazy loaded component

Magaly Medina mostró el informe médico de Alejandro, con el cual comprobó que sufrió un corte en uno de sus párpados y en la región periocular. Fue sometido a una cirugía reconstructiva con anestesia general, donde se le hizo un injerto de piel pediculado.

Se precisó que Alejandro padeció también cefalea, dolor en la cara, y una contractura muscular paravertebral, cervical y dorsal.

Esto es guerra: se revelan las lesiones que sufrió Alejandro Pino, ‘Chocolatito’, tras caída. Foto: Magaly TV la firme