ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

El poder del amor: Shirley Arica blanco de indirectas de Jessica Stonem y Melissa Gate

Las participantes de El poder del amor, Jessica Stonem y Melissa Gate, dejaron entrever que la peruana Shirley Arica intentaría cerrar sus cuentas de redes sociales.

Shirley Arica es acusada de enviar a sus seguidores a reportar las redes sociales de Jessica Stonem y Melissa Gate. Foto: composición LR / Shirley Arica / Instagram
Shirley Arica es acusada de enviar a sus seguidores a reportar las redes sociales de Jessica Stonem y Melissa Gate. Foto: composición LR / Shirley Arica / Instagram
Espectáculos LR

Una guerra se desató entre las participantes de El poder del Amor, Shirley Arica, Jessica Stomem ‘La diabla’ y Melissa Gate. Las dos últimas acusan a la influencer peruana de intentar cerrar sus redes sociales, pidiendo a sus seguidores que reporten sus cuentas.

No obstante, el pleito va más allá y se comenzó a evidenciar a través de los mensajes que la mexicana comenzó a dejar en Twitter y que haría alusión al pasado de ‘La chica realidad’.

PUEDES VER: El poder del amor: Fabio Agostini sale en defensa de Austin Palao tras burlas de Sebastián Tamayo

Clonadora de tarjetas, menuda fichita resultaste socia”, escribió Jessica Stonem, en un tuit publicado el 19 de octubre. Sus palabras hacen alusión a la pregunta que Shirley Arica enfrentó en su paso por el programa El valor de la verdad con Beto Ortiz, en enero del 2020.

Luego, a través de sus historias, mandó otra indirecta esta vez con referencia al tenso momento que se originó entre Shirley Arica y Melissa Gate.

“Le jalaste la cola al diablo y qué pasó. ¿No vas a contestarme como a Melissa Gate? (…) Ni como enemiga me das la talla”, escribió. Tras esto, ‘La diabla’ alertó a sus seguidores que estarían reportando su cuenta.

“Ni cerrándome todas las cuentas que tengo me van a cerrar la boca”, escribió. Al día siguiente, el miércoles 20, volvió a referirse a la peruana a través de un live en Instagram.

Lazy loaded component

El malestar entre Shirley Arica y Jessica Stonem tendría su origen, en el episodio 66, cuando la peruana reveló al panameño Miguel Melfi, que ‘La diabla’ junto con Mare Cevallos estarían planificando sacarlo de El poder del amor.

Lazy loaded component

En paralelo, Melissa Gate, quien vio su relación peligrar por los celos que tiene sobre Reiner, expretendiente de Shirley Arica en El Poder del amor, también habló de la peruana en sus historias de Instagram, y mostró capturas de los bloqueos que recibían los videos que publicaba.

“Solo te diré que digas (lo que digas), inventes, insultes o te mates armando tu contenido, al menos de mi parte no vas a obtener respuesta. Yo escojo con quién pelearme”, respondió Shirley Arica a la colombiana.

Lazy loaded component