AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

El poder del amor: Fabio Agostin defiende a Austin Palao ante las burlas de Sebastian Tamayo

El español Fabio Agostini le advirtió a Sebastián Tamayo, a quien conoció en Guerreros Colombia, que no se meta con Austin Palao, de quien se burló tras su eliminación de El poder del amor.

El español Fabio Agostini advirtió a Sebastián Tamayo que con su hermano Austin Palao nadie se mete. Foto: Fabio Agostini / El poder del amor / Instagtram / YouTube
El español Fabio Agostini advirtió a Sebastián Tamayo que con su hermano Austin Palao nadie se mete. Foto: Fabio Agostini / El poder del amor / Instagtram / YouTube
Espectáculos LR

La salida de Austin Palao del reality turco El poder del Amor ocurrida en el capítulo 63 emitido la semana pasada, revivió la rencilla que existía entre el exchico reality Fabio Agostini y el colombiano Sebastián Tamayo, a quien conoció en Guerreros Colombia, luego que este tirara la fotografía del peruano tras su eliminación en forma de burla.

Ante esto, el modelo español recurrió a su cuenta de Instagram para publicar, el pasado 19 de octubre, un video junto a un amenazante mensaje dedicado al colombiano.

PUEDES VER: El poder del amor EN VIVO: revive todo lo ocurrido en el episodio 68 vía Twitch
Lazy loaded component

Las imágenes corresponden a un extracto del versus entre Guerreros Colombia y EEG Perú, en el llamado clásico de los Andes, realizado en febrero del 2021. Ahí ambos personajes se enfrentaron, luego que Sebastián Tamayo imitara el acento de Fabio Agostini.

Lazy loaded component

Apoyado de ese clip, el exintegrante de EEG y Combate escribió: “Este vídeo va dedicado a mi amiguito Sebastián Tamayo, que a raíz de la salida de Austin Palao ha aprovechado para burlarse de él. Con mi hermanito Austin nadie se mete”.

“Por aquí te dejo un regalito de cuando te dejaba callado en todos los programas. Tienes suerte de que no esté en esa casa de El poder del amor que, seguro que así no te ibas a reír tanto, tú y el otro bufón de ‘Donnadie’ que es más falso que un Pokemón”, dijo en alusión al ecuatoriano Don Day.

Por su parte, Austin Palao comentó la publicación con la frase: “Me mataste”.

19.10.2021 | Post de Fabio Agostini sobre Sebastián Tamayo y Austin Palao en el Poder del amor. Foto: captura Fabio Agostini / Instagram

Fabio Agostini y Austin Palao son amigos

Pese a la distancia que los separa, Fabio Agostini y Austin Palao han demostrado en varias ocasiones que mantienen una buena amistad. A través de las redes sociales, los modelos han publicado fotos de los viajes que han compartido desde que se conocieron en los programas de Perú. En 2018, recorrieron varios países como Corea del sur y México.

Fabio Agostini y Austin Palao son amigos. Foto: Instagram

Fabio Agostini saluda a Austin Palao por su cumple

A través de su cuenta de Instagram, el modelo español le dedicó unas emotivas palabras al hermano de Said Palao. “Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial, @austinpalaoc la varicela. Feliz cumpleaños mi hermano”, escribió Fabio.

“Aún recuerdo la primera vez que te conocí, parecías una lombriz asustada. Verte evolucionar como el Pokemon Kakuno ha sido increíble. Por más aventuras y risas juntos. Espero verte pronto hermanito, se te extraña”, añadió Agostini en su publicación.

Austin Palao anuncia que fue eliminado de El poder del amor

Ya no va más. El reality turco se despidió del chico reality Austin Palao el 17 de octubre. Confirmó su salida a través de un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram. En el escrito agradeció a sus seguidores, a la audiencia del programa por haberlo apoyado durante los meses que participó, a pesar de no haber logrado una conexión por su personalidad reservada.

“Incalculable todas las muestras de cariño que estoy recibiendo, más que agradecido y conmovido por todo en general. La vida se resume en momentos, experiencias y aprendizajes (...) También soy fiel creyente en que ‘todo pasa para bien’. Me llevo lo mejor de este viaje y sé que se vienen muchos más”, afirmó el exintegrante de EEG.

17.10.20 | Post de Austin Palao anunciando su salida de El poder de amor. Foto: captura Austin Palao / Instagram

Austin Palao reveló que solo volverá a EEG si cumplen con sus condiciones

Quiere que se disculpen. El modelo peruano Austin Palao habló con los conductores de Amor y Fuego y reveló algunas novedades. Como se recuerda, el chico reality fue eliminado del programa de competencias de América TV por haber cuestionado las medidas de seguridad del programa.

El cantante también contó que la producción lo llamó para que volviera a Esto es Guerra después del accidente con Elías Montalvo pero que al no llegar a un acuerdo terminó por no aceptar su retorno. “Sí, obviamente después de ese episodio me reuní con las cabezas de PROTV y siento que no llegué a una conciliación que era bastante puntual con respecto a lo que había pasado. No se llegó a nada, y dije que si no va ser así, doy un paso al costado“, señaló.

Austin Palao contó que era el favorito para entrar a Guerreros México. Foto: captura de Willax