Dina Páucar revela que se casará: “Muy pronto diremos sí acepto”

La cantante folclórica anunció muy emocionada que próximamente contraerá matrimonio.

Dina Páucar luce feliz al lado de su pareja. Foto: Dina Páucar/Facebook
Dina Páucar luce feliz al lado de su pareja. Foto: Dina Páucar/Facebook
Espectáculos LR

¡Amor a la vista! Dina Páucar sorprendió a todos sus seguidores al realizar una romántica publicación junto con su pareja, donde reveló sus próximos planes. En sus redes sociales, la cantante folclórica anunció su próxima boda, por lo que también se mostró muy emocionada.

Si bien no contó detalles de su próxima boda, la intérprete de música vernacular aseguró que no falta mucho para su unión.

“Buenos días, mis bellos amores. Muy pronto diremos, sí acepto”, escribió la intérprete en su publicación de Facebook, donde compartió una tierna fotografía donde aparece al lado de su pareja.

PUEDES VER: Tony Succar lidera campaña para impulsar la educación musical en el Perú: “La música es sanadora”

Publicación de Dina Páucar Foto: Facebook

Como era de esperarse, tras esta noticia, muchos de sus seguidores no dudaron en felicitarla y darle sus mejores deseos.

“Que viva el amor y que Dios los bendiga”, “Maravillosa pareja”, “Linda pareja, que Dios los bendiga en su hogar hoy, mañana y siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación.

Dina Páucar se reinventa con nuevo negocio de hotelería en Chanchamayo

La cantante peruana Dina Páucar, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, se reinventó en un nuevo negocio de hotelería, que se ubica en la provincia de Chanchamayo, donde reside junto con su esposo.

Se trata de un fundo en La Merced con ocho bungalows al estilo Oxapampa que cuentan con los servicios básicos, como agua, luz e internet. “Siempre me ha gustado el negocio de la hotelería y quiero que me visiten turistas para que disfruten de la naturaleza”, expresó para Ojo.