Dalia a Andrés Hurtado por llamarla diva: “Quiero mi micro dorado antes de que termine mi contrato”

Andrés Hurtado aseguró que Dalia Durán, su coanimadora en Porque hoy es sábado con Andrés, tiene aires de diva y ella no dudó en responderle.

Dalia Durán y Andrés Hurtado
Espectáculos LR

Poco a poco, Dalia Durán viene ganándose un lugar en el mundo de la televisión peruana. En la última edición del programa Porque hoy es sábado con Andrés, que se llevó a cabo el sábado 23 de octubre, la joven protagonizó un divertido momento junto a Andrés Hurtado. ¿Qué pasó? El conductor la acusó de tener aires de diva ante el incremento de su popularidad y ella le contestó con una singular broma.

El popular ‘Chibolín‘ se encontraba promocionando un producto contra la migraña cuando de pronto dijo “Dalia, tú que paras reventando con mi productor porque no te compra tu micro dorado. Ya sabes el dolor que le causas”.

PUEDES VER: Andrés Hurtado expone a Dalia Durán y revela que tiene actitud de diva: Exige un micrófono dorado

Ante ello, Dalia Durán soltó una pequeña risa para después responderle a Andrés Hurtado “¿Cómo sabes?, ¿Cómo sabes?... De todas maneras quiero mi micro antes de que termine mi contrato”.

Lazy loaded component

Este hecho divirtió a la teleaudiencia y, además, provocó carcajadas entre todos los que se hallaban presentes en el set de Porque hoy es sábado con Andrés.

PUEDES VER: Dalia Durán reaparece en redes sociales: “No he posteado nada debido a asuntos delicados”

Dalia Durán anuncia su lanzamiento como cantante

Hace unos días, Dalia Durán anunció que incursionará como cantante con el género salsa pop, ya que siempre soñó con dedicarse al mundo del arte.

Estoy grabando un tema inédito de un compositor peruano que vive en Suiza. No soy una improvisada, lo voy a demostrar en los escenarios”, manifestó la figura de Porque hoy es sábado con Andrés.

Ante las críticas que pudiesen surgir en su contra, Durán aclaró que lleva cerca de tres años trabajando para hacer realidad este proyecto.

Dalia Durán planea estrenar tema de un compositor peruano. Foto: Instagram / Dalia Durán