AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Camilo, Evaluna e Índigo: ¿quién fue la primera persona que se enteró del embarazo?

En una divertida conversación con un programa de Univisión, Camilo reveló que él no fue el primero en enterarse de la llegada de Índigo, y que al comienzo no entendía muy bien lo que pasaba.

Camilo Echevarry
Espectáculos LR

Como se sabe, hace un poco más de una semana, la pareja de artistas más querida de Venezuela y Colombia, Evaluna Montaner y Camilo Echevarry, confirmaron la noticia más esperada por el clan Montaner y sus seguidores: Evaluna estaría esperando a Índigo, su primer bebé.

Con el pasar de los días se fueron revelando diferentes detalles sobre la llegada del nieto de Ricardo Montaner, pero lo que nadie sabía hasta el momento era quién se había enterado primero. Algunos suponían que era Camilo, a juzgar por las imágenes del videoclip. Sin embargo, en una entrevista a Despierta América, el intérprete de Vida de rico reveló que fue la mamá de Evaluna, Mercedes Rodríguez, quien acompañó a su esposa a hacerse el test de embarazo.

Lazy loaded component

“Ella lo descubrió con su mamá. La ‘Pulga’ (Evaluna) sentía que estaba embarazada, pero antes nos habíamos hecho una prueba y salió negativo. Entonces era muy poco probable que lo estuviera, pero ella decía que sí lo estaba. Un día le dijo a la mamá y compraron siete pruebas. Y lo descubrieron juntas”, comentó.

PUEDES VER: Camilo: Evaluna muestra primeras fotos de su pancita tras anunciar ...

A su vez, confesó que al comienzo no entendía la situación, pues Evaluna lo sorprendió mientras estaba tomando una siesta en República Dominicana y le enseñó la prueba, pero imaginó que era el primer test donde salió negativo.

“Tardé en entender lo que era porque yo nunca había visto una prueba; segundo, cuando entendí lo que era dije ‘será que guardó la prueba que se hizo hace semanas’, y dijo ‘te la guardé para que la guardes como un recuerdo de cuando supimos que no estaba embarazada... hasta que lo entendí”, detalló muy emocionado.

PUEDES VER: Evaluna y Camilo revelan el nombre de su futuro bebé y explican el ...

Asimismo, Camilo confesó que al enterarse de la noticia, ya estaban en la gira, pero lo único que le importaba en ese momento era la salud de su esposa y su primer hijo.

“Cuando supimos que la ‘Pulga’ (Evaluna) estaba embarazada, ya estábamos embarcados en la gira. Ya habíamos pasado por Estados Unidos y faltaba todo Europa. Mi prioridad en ese momento era que Evaluna estuviera bien, significara lo que significara”, contó al programa. “Pero Evaluna es muy poderosa y tiene muy claro que el embarazo no es una enfermedad, ella decidió hacer la gira”, agregó durante la conversación con Despierta América, de Univisión.