Brenda Carvalho se lleva ‘susto’ por aspecto de Vania Bludau

La bailarina brasileña le jugó bromas a sus compañeras de Reinas del show y registró lo sucedido en redes sociales.

Brenda Carvalho demuestra cuánto se divierte con sus compañeras de Reinas del show. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

No todo es rivalidad entre las concursantes de Reinas del show. Si bien es cierto todas aspiran a un premio en común, siempre hay tiempo para compartir entre amigas. Así lo dejó en claro la participante Brenda Carvalho al difundir en sus historias de Instagram los divertidos momentos que pasó junto a sus compañeras, entre ellas Vania Bludau.

La exbailarina de Axe Bahía registró en sus redes sociales la visita que le hizo a Bludau en su camerino mientras esta se alistaba para salir a escena caracterizada como la Chilindrina, icónico personaje de La vecindad del Chavo.

“Vania, ¿tienes ahí bronceador para..?”, decía la participante segundos antes de que Vania abriera la puerta y sorprendiera a la brasileña.

PUEDES VER: Reinas del show: Brenda Carvalho llora tras reencontrarse con su mamá después de tres años sin verse

“¡Oh my good!, por favor, ¿dónde está Vania Bludau?”, preguntaba Carvalho entre risas al ver a la modelo con la cara cubierta por una mascarilla blanca.

“Estoy cansada pues”, se excusaba por su parte la influencer. “Espérate que salga esto (la mascarilla facial) y vas a ver a la Vania Bludau”, acotó.

Asimismo, la representante de Brasil añadió una descripción en el video que daba cuenta de la sorpresa que se llevó.

PUEDES VER: Reinas del show: Brenda Carvalho se emociona tras recibir alto puntaje

“Miren el susto que me tomé con Vania Bludau”, se leía en la descripción del clip.

Brenda Carvalho siempre se ha caracterizado por bromear con sus compañeras. No solo lo hizo con Vania en esta oportunidad, sino también con la cantante Yolanda Medina.

Lazy loaded component