ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Angelina Jolie borró el tatuaje que le dedicó a Brad Pitt como símbolo de su amor

La actriz de Hollywood Angelina Jolie enseñó su hombro izquierdo donde antes figuraba el tatuaje que le dedicó a Brad Pitt, de quien se separó en 2016.

Angelina Jolie se tatuó las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad Pitt en 2011. Foto: Angelina Jolie / Brad Pitt / Instagram
Angelina Jolie se tatuó las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad Pitt en 2011. Foto: Angelina Jolie / Brad Pitt / Instagram
Espectáculos LR

El paso de Angelina Jolie y sus cinco hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox en la alfombra roja por la nueva película de Marvel, Eternals, el último 19 de octubre, sigue dando que hablar. Esto luego que se evidenció que el tatuaje que la actriz de Hollywood dedicó a su expareja Brad Pitt, desapareció de su hombro.

La artista de 46 años deslumbró con un vestido strapless tipo capa de la exclusiva casa de moda francesa Balmain. Al dejar sus hombros al descubierto se hizo evidente que uno de los 7 tatuajes escalonados que poseía había sido eliminado.

PUEDES VER: Angelina Jolie: Shiloh Jolie Pitt sorprende con cambio de look en la red carpet de Eternals
Lazy loaded component

En 2011, Angelina Jolie causó sensación cuando se tatuó en el hombro izquierdo las coordenadas del lugar de nacimiento de sus hijos, y dedicó el último a Brad Pitt, su esposo en ese momento.

“Bueno, si lo saben, esa es la latitud y la longitud. Entonces hubieran adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma”, declaró en aquel entonces la protagonista de Maléfica (2014) a Extra TV.

Los vestigios del tatuaje dedicado a Brad Pitt aún se pueden notar en el hombro de Angelina Jolie, por lo que no se descarta que lo cubriera con maquillaje o que este en medio de eliminarlo completamente con algún procedimiento laser.

Detalle del tatuaje de Angelina Jolie. Foto: Angelina Jolie / Instagram

Desde que anunciaron su separación en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt han desatado un doloroso y mediático divorcio, en la que se destaca la disputa por la tutela de sus hijos. En mayo del 2021, un juez otorgó al actor de Ocean’s Twelve (2004) y Inglourious Basterds (2009) la custodia compartida.