Alec Baldwin: esposo de Halyna Hutchins rompe su silencio tras la muerte de la directora de fotografía

Matthew Hutchins pidió respeto por el trágico momento que viene atravesando. Alec Baldwin, quien disparó accidentalmente a Halyna, se ha puesto a disposición de las investigaciones.

Hasta el momento, no se sabe si el actor Alec Baldwin o alguien de producción tuvo la culpa por la muerte de Halyna. Foto: composición Instagram/AFP
Hasta el momento, no se sabe si el actor Alec Baldwin o alguien de producción tuvo la culpa por la muerte de Halyna. Foto: composición Instagram/AFP
Espectáculos LR

La muerte accidental de la directora de fotografía de la película Rust, Halyna Hutchins, a manos del reconocido actor Alec Baldwin durante el rodaje de la cinta el último jueves 21 de octubre conmocionó a todo Hollywood y remeció al mundo, ya que se puso en tela de juicio la falta de seguridad que existiría en los sets de grabaciones cuando se manejan armas peligrosas que pongan en peligro la vida de cualquier presente.

A varios días de aquel trágico suceso, Matthew Hutchins, esposo de la mujer de 42 años, rompió su silencio y concedió una breve entrevista para el portal Insider. En sus declaraciones pidió más tiempo para poder procesar la noticia y solicitó respeto para llevar su luto en privado.

Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente resumir su vida de una manera que sea fácil de comunicar”, dijo.

PUEDES VER: Alec Baldwin: Hailey Bieber se solidariza con la familia de Halyna Hutchins

“No voy a comentar sobre los hechos o el proceso por el que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos”, señaló Hutchins.

Antes de su pronunciamiento, Alec Baldwin, quien se mostró muy afectado por el accidente, brindó su apoyo incondicional a la familia de Halyna Hutchins y aseguró que ayudará con la investigación para que se esclarezca cómo es posible que un arma de utilería haya matado a una persona y herido a otra.

La cineasta nacida en Ucrania perdió la vida en Nuevo México donde trabajaba como directora de fotografía de la película Rust, cuando el actor Alec Baldwin disparó accidentalmente en su dirección.