Tula Rodríguez enfrenta a especialista por comentario desatinado sobre Melissa Paredes

La conductora de En boca de todos expresó su incomodidad en vivo ante una opinión de la coach Rosa Cifuentes en torno al caso de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda.

Tula Rodríguez enfrenta a especialista por comentario desatinado sobre Melissa Paredes
Espectáculos LR

Tula Rodríguez no dudó en defender a Melissa Paredes tras el desatinado comentario que realizó una especialista en lenguaje no verbal y habilidades blandas. La profesional analizaba la separación de la figura de América TV y Rodrigo ‘Gato’ Cuba y exponía los diversos motivos que habrían generado el distanciamiento.

Durante su entrevista con En boca de todos, la coach Rosa María Cifuentes se refirió sobre el ‘comportamiento’ en redes sociales de la modelo ampayada recientemente con el bailarín Anthony Aranda, cuestionando también sus trabajos de actuación y modelaje.

Sin embargo, la conductora del magazine expresó rápidamente su incomodidad ante dicha declaración, arremetió contra la invitada e indicó que posiblemente ambos hayan conversado sobre el tema laboral y artístico.

PUEDES VER Tula Rodríguez recuerda cómo ingresó a la TV: “Tenía menos de 15 años, era una niña”

“Perdón, pero tal vez esos eran los códigos que esa pareja manejaba. Es tu opinión, pero si la pareja estaba de acuerdo con que ella continúe haciendo las actividades que hacía, tal vez tu hipótesis no tendría tanta validez”, dijo Tula Rodríguez.

Lazy loaded component

Tan solo un día antes, la también actriz habló sobre la aparición de Melissa Paredes frente a las cámaras de América hoy luego de ser grabada en actitudes cariñosas junto con Anthony Aranda y se mostró confundida por lo relatado en dicha emisión.

PUEDES VER Melissa Paredes es ampayada con bailarín Anthony Aranda de Reinas del show en Magaly TV, la firme

Tula Rodríguez expuso su confusión al mencionar que su colega decidió grabar la conversación que tuvo con Rodrigo Cuba a pesar de que había declarado que aún vivían juntos por el bienestar de su hija.

“¿Por qué ella toma esa decisión de querer grabarlo si a la vez dice que todavía vivía con él? (…) ¿Lo llamaste por teléfono aún viviendo en la misma casa?”, cuestionó.