Tony Succar anuncia estreno de su documental Más de mí en TV: “Espero que pueda inspirar”

Este sábado 23 de octubre, se transmitirá la historia del músico peruano y ganador del Grammy Latino, Tony Succar. Conoce todos los detalles.

Tony Succar contó detalles de su proyecto audiovisual. Foto: Instagram
Tony Succar contó detalles de su proyecto audiovisual. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El músico peruano Tony Succar, ganador del Grammy Latino y jurado de programas de talentos como La voz senior y Yo soy, anunció el estreno de su documental Más de mí, que narra su historia en la industria musical. El proyecto audiovisual será transmitido en televisión abierta para todos sus seguidores.

A través de Instagram, el percusionista reveló que, este sábado 23 de octubre, el canal Latina se encargará de emitir su documental, poco después de La voz kids. Mencionó que espera lograr que muchas personas se inspiren al conocer su historia y decidan luchar por sus sueños, como él lo hizo desde muy joven.

“¡Es hoy mi gente! No se pierdan la premiere de mi documental Mas de mí en la televisión. Y desde ya les doy las gracias por la oportunidad de entrar a sus hogares a través de @latina.pe a contarles un poco de mi vida y de esta aventura de ser un músico independiente”, inició.

PUEDES VER Tony Succar tras premio a su documental: Quiero hacer una película inspirada en mi familia

“Espero de corazón que pueda inspirar a seguir luchando por los sueños y no darse por vencidos. ¡Espero les guste! Estreno hoy después de La vos kids”, se lee en el mensaje de Tony Succar.

Tony Succar anuncia estreno de su documental Más de mí en TV. Foto: captura Instagram

Hace unas semanas, el proyecto del músico peruano obtuvo el premio Panamanian International Film 2021. Ahora se encuentra disponible en las plataformas AppleTV y GooglePlay.

“Nunca imaginé que podría ganar festivales o premios. Escuchar que varios directores, actores y gente del cine elogian el trabajo que prácticamente hice solo es muy bonito y me ha motivado a seguir investigando. Ahora quiero hacer una película”, dijo Tony Succar tras haber recibido el reconocimiento.