‘Tefi’ Valenzuela bromea a sus seguidores cuando le preguntaron por Forsyth: “Ese jugador ya fue eliminado”

La cantante peruana Stephanie Valenzuela contó que siempre le preguntan por el excandidato presidencial aunque ya no están juntos desde hace más de cinco años.

Stephanie Valenzuela respondió de peculiar forma cuando le preguntaron sobre su expareja George Forsyth. Foto: Stephanie Valenzuela/George Forsyth/Instagram.
Stephanie Valenzuela respondió de peculiar forma cuando le preguntaron sobre su expareja George Forsyth. Foto: Stephanie Valenzuela/George Forsyth/Instagram.
Espectáculos LR

Stephanie Valenzuela aprovechó en tener un momento con sus seguidores y decidió responder algunas preguntas en su cuenta oficial de Instagram. Entre ellas, resalta una en la cual le nombran al exalcalde de La Victoria, George Forsyth.

La modelo sorprendió al revelar que está cansada de que constantemente le realicen preguntas sobre el excandidato presidencial y mediante una respuesta en forma de broma, utilizando la temática de la serie El juego del calamar, afirmó que este personaje ya no forma parte de su vida desde hace más de cinco años.

“Más cierto de lo que parece, siempre en las preguntas que les hago me lo mencionan, ya ese jugador fue eliminado hace 7 años de los juegos del calamar, ya pasen la página”, respondió Stephanie Valenzuela.

PUEDES VER Cristian Zuárez revela que será el productor musical de Stephanie Valenzuela

La modelo Stephanie Valenzuela está harta de que siempre le pregunten por el excandidato presidencial George Forsyth. Foto: Stephanie Valenzuela/ Instagram.

Stephanie Valenzuela reveló que actualmente su prioridad no es convertirse en madre

Primero busca impulsar su carrera artística. La cantante ‘Tefi’ Valenzuela jugó a la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores le preguntaron temas de su vida personal, sentimental y planes a futuro.

“¿Piensas en tener hijos o casarte?”, fue la pregunta que le realizó un usuario. Valenzuela no dudó en responder la inquietud y aseguró que la maternidad no está en sus planes actuales. “Proyectos y hacer mi imperio. En lo único que ando pensando”, indicó.

Stephanie Valenzuela no piensa ni en hijos ni en casarse. Foto: Stephanie Valenzuela/ Instagram

Asimismo, negó tener una relación sentimental con el actor mexicano Jawi Méndez. Aclaró que solo son amigos, “Tengo derecho a tener amigos. Sí nos damos ‘me gusta’, no es tirarnos maíz”, indicó a través de su red social. Ahora, la artista se encuentra en tierras aztecas y está enfocada en continuar con la misión de hacerse un nombre en dicho país.