EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Sebastián Yatra estrena nuevo videoclip “Tacones rojos” junto a la actriz Clara Galle

El cantante Sebastián Yatra creo y dirigió el divertido video musical “Tacones rojos” junto al director Daniel Duran.

El cantante colombiano Sebastián Yatra lanzó nuevo tema llamado " Tacones rojos". Foto: Instagram / @sebastianyatra
El cantante colombiano Sebastián Yatra lanzó nuevo tema llamado " Tacones rojos". Foto: Instagram / @sebastianyatra
Espectáculos LR

Hace algunas semanas, el cantante colombiano Sebastián Yatra tuvo la atención de todos los medios internacionales, al compartir con sus seguidores tiernas imágenes junto a la actriz Clara Galle. Sin embargo, su cercanía se debió a que ambos protagonizaron su nuevo videoclip en el Palacio Fernán Nuñez de Madrid.

Asimismo, Sebastián dejó atrás las polémicas para centrarse en su carrera musical y lanzar nuevo tema llamado “Tacones rojos”.

Lazy loaded component

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “No hay nadie más”, compartió un video donde se encontraba en las calles de New York bailando su nueva canción.

La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, sostuvo Yatra, quien creó y dirigió el divertido video musical.

“Tacones rojos” fue escrita por Sebastián junto a Manuel Lorente y coproducida junto a Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross.

Ricky Martin celebró el cumpleaños de Sebastián Yatra en plena gira por EE. UU.

El 15 de octubre, Sebastián Yatra cumplió 27 años. Durante un concierto, el cantante Ricky Martin le preparó de forma improvisada una torta con algunas velas para su colega. Además, no dudó en cantarle por su día y agasajarlo junto a todo el staff que está detrás de la gira.

“Puro amor en este video. Gracias. Te quiero Ricky y a todos los que hacen parte de esta gira. Empezamos mañana en el Madiso Square Garde a las 7.00 p. m.”, se lee en el post que compartió Sebastián.