Sandra Plevisani dedica sentido mensaje a su fallecida hija: “Te extraño demasiado”

En Instagram, la repostera y conductora Sandra Plevisani compartió fotos de su fallecida hija Camila, quien este 23 de octubre habría cumplido 29 años.

Sandra Plevisani demuestra el gran afecto que tiene por su fallecida hija Camila. Foto: composición/ La República/ Instagram
Sandra Plevisani demuestra el gran afecto que tiene por su fallecida hija Camila. Foto: composición/ La República/ Instagram
Espectáculos LR

Sandra Plevisani es hoy en día una de las figuras más conocidas de la televisión peruana. Durante más de una década, la repostera ha logrado conquistar los corazones de miles de televidentes, preparando innumerables postres en su programa Dulces secretos; sin embargo, para ella no todo ha sido siempre color de rosa, ya que su hija Camila Plevisani enfermó y murió de cáncer, en el año 2000.

Tras más de 20 años de aquella pérdida, la empresaria aún tiene presente a su pequeña. Por ello, este sábado 23 de octubre recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje por su cumpleaños número 29.

PUEDES VER: Sandra Plevisani prepara torta de chocolate para Kate del Castillo y conoce a la actriz

“Mi adorada y bella Camillita ¡Feliz día! Hoy día cumplirías 29 años. ¡Cómo ha pasado el tiempo y siempre viva en nuestros corazones! Feliz día. Te extraño demasiado, tu bella sonrisa y tu alegría de siempre. Un abrazote hasta el cielo”, escribió Sandra Plevisani.

El mensaje de Sandra Plevisani a su fallecida hija. Foto: Sandra Plevisani/ Instagram

Junto a dicha publicación, la conductora de Dulces secretos publicó algunas fotografías que le tomó a Camila cuando esta era una niña.

PUEDES VER: Sandra Plevisani denuncia que suplantaron su identidad en Twitter: ¡No soy yo!

Sandra Plevisani preparó torta de chocolate para Kate del Castillo

El 13 de octubre, Sandra Plevisani contó que conoció a Kate del Castillo y que además tuvo la oportunidad de sorprender a la actriz con una torta de chocolate preparada por ella.

“Feliz de haber conocido a La reina del sur y haberle podido preparar esta riquísima torta de chocolate”, escribió la repostera en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, días atrás Kate Castillo llegó al Perú para filmar parte de la tercera temporada de La reina del sur junto a tres reconocidos actores peruanos: Emmanuel Soriano, Mayella Lloclla y Gerardo Zamora.

Sandra Plevisani conoce a Kate del Castillo. Foto: Sandra Plevisani/Instagram