Ricardo Morán al reencontrarse con Tony Succar en Miami: “Se viene mi nuevo single”

El artista Tony Succar y Ricardo Morán se reunieron en Estados Unidos y protagonizaron un hilarante momento. El exjurado de Yo soy bromeó al decir que incursionaría en el género tropical.

Ricado Morán se encuentra con Tony Succar en Miami
Espectáculos LR

El exjurado de Yo soy Ricardo Morán siempre recurre a sus redes sociales para compartir con sus seguidores diversos momentos en familia. Esta vez, a su paso por Miami, visitó a su amigo Tony Succar, con quien compartió un hilarante suceso al mencionar que preparaba un nuevo tema.

Actualmente, Ricardo Morán se encuentra en Miami, Estados Unidos y desde dicho país realiza divertidos clips, lo cual ocurrió este sábado 23 de octubre.

La popular figura sorprendió en sus historias de Instagram al indicar a modo de broma que grabará su primera canción junto a Tony Succar.

Lazy loaded component

“Lo que pasa cuando uno está manejando por Miami y se le acaba la gasolina en la puerta del estudio de Tony Succar. Yo no quería venir”, precisó en un inicio.

PUEDES VER: Ricardo Morán aclara viaje a Miami: “Estoy de vacaciones y vuelvo pronto a Perú”

“Nos pondremos a grabar”, expresó el entrenador de La voz senior. Luego, entre risas, indicó que incursionaría como cantante. “Se viene mi nuevo single en el género que me representa muy tropical”, añadió Morán.

Sin embargo, al final de sus declaraciones enfatizó que esta ocurrencia era solo una hilarante broma. “No hay forma de que las personas se crean esto”, agregó.