AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Peter Fajardo es nominado como mejor productor de entretenimiento por su trabajo en Esto es guerra

El productor de Esto es guerra recibió una importante nominación en los Premios Produ 2021 junto a otros profesionales de Televisa, Netflix y Caracol.

Peter Fajardo es nominado como mejor productor de entretenimiento por su trabajo en Esto es guerra
Espectáculos LR

Peter Fajardo se emocionó al anunciar públicamente su nominación en la quinta edición de los Premios Produ, que reconocen a los mejores contenidos de la industria televisiva, así como al talento de los profesionales que gestan dichos proyectos. El trabajador de América TV fue incluido entre los nominados a mejor productor de entretenimiento.

El famoso productor de Esto es guerra no dudó en celebrar su logro y lo comunicó a sus miles de seguidores en redes sociales.

Aunque reconoció que dicho anuncio podría volverlo blanco de comentarios negativos y ataques, decidió publicarlo en su cuenta oficial de Instagram y expresó orgullo al hablar de su trabajo en el reality de competencia.

PUEDES VER Austin Palao asegura que no volvió a Esto es guerra porque no le pidieron disculpas

“Quizás recibiré muchas críticas y haters por lo que pondré, pero los que realmente me conocen saben lo apasionado que soy con mi trabajo y lo mucho que amo hacerlo. Por eso me atrevo a colocar esta publicación que me ha hecho emocionar mucho. No saben en verdad cómo me siento solo al leer esto”, escribió en la plataforma al mostrar una captura de los nominados a mejor productor.

Lazy loaded component

Peter Fajardo dedicó unas líneas a su madre y le extendió gratitud por respaldar su decisión de dedicarse a la industria televisiva. “Gracias a Dios y a mi madre por apoyarme desde que era un niño y ya sabía lo que quería hacer en la vida”, agregó en Instagram.

PUEDES VER Patricio Parodi comete blooper en EEG y asegura que el ‘español chileno’ es un idioma

Esto es guerra recibe nominación mejor contenido de realidad original latino. Foto: captura Instagram

Esa no fue la única mención que logró un programa peruano en los Premios Produ 2021. Esto es guerra también recibió una nominación a mejor contenido de realidad original latino y competirá con programas como El desafío, El retador y Latin Flow.

Peter Fajardo demandaría a la mamá de Rosángela Espinoza

La madre de a exchica reality, Rosángela Espinoza acusó al productor de EEG y a Elías Montalvo de haberse repartido una fuerte suma de dinero de un juego que ganó el guerrero junto a la modelo. El último 12 de octubre los usuarios mostraron su descontento al ver cómo eliminaron a la popular ‘Chica selfie’ del reality y arremetieron contra Elías por no haberla apoyado.

En medio de la controversia, Blanca López, madre de la modelo salió a felicitar a su hija y reveló tremenda bomba. “Gracias a Dios saliste de ese bodrio, favor que te hicieron. Ahora que te pague Elías (Montalvo), que se quedó con los 10.000 soles o se lo repartió con Peter (productor). No saben lo tranqui que me siento, pero van a tener primicias, jaja”, comentó en sus redes sociales. Sin embargo, el productor del programa emitido por América TV no se quedó callado y el programa Amor y Fuego mostró el descargo.

Lazy loaded component