ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Natalie Vértiz lamenta separación de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba

La conductora Natalie Vértiz se mostró apenada por la polémica de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba y les hizo una recomendación. “Lo más complicado es que se rompe un matrimonio”, expresó.

Natalie Vértiz
Espectáculos LR

La conductora Natalie Vértiz se pronunció sobre la polémica separación de su colega Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Al empezar su programa, lamentó que la expareja haya puesto fin a su matrimonio, tras la difusión de un ampay en el que la presentadora de América hoy aparece siendo cariñosa con un bailarín de Reinas del show dentro de un auto.

La modelo peruana le recomendó a la expareja que puedan llegar a un acuerdo por el bienestar de su hija. “Es un tema bastante difícil y complicado de comentar porque Melissa Paredes es nuestra compañera. En varias ocasiones hemos trabajado con ella y la conocemos de cerca. Hemos sido testigo de este matrimonio que lamentablemente parece que llegó a su fin”, expresó.

“Lo más complicado es que se rompe un matrimonio, porque una familia siempre van a ser. Pero ver estas imágenes, a Melissa y al ‘Gato’ Cuba, ponernos en su lugar es bastante difícil. Nosotros como personas que la conocemos, deseamos que puedan conciliar y lleguen a un buen puerto, hacer las cosas bien por Mía”, agregó la conductora de Estás en todas.

PUEDES VER Mónica Sánchez se solidariza con Melissa Paredes tras ampay: “Estamos en un país machista”
Lazy loaded component

Por su parte, Choca Mandros también aconsejó a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que prioricen el cuidado de su pequeña. “El matrimonio y lo que sucede en una pareja es de dos personas. (...) Me gusta que ni ella ni él se haya derrumbado. Creo que lo más importante es que lleven la fiesta en paz por la bebe. Siempre serán los papás de una misma niña”, sostuvo el presentador.