EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Jessica Newton confirma que tiene COVID-19: “No se confíen”

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, hizo un llamado para que las personas no descuiden la vacunación contra el coronavirus y aseguró que los síntomas que experimenta podrían ser más graves sino estuviera vacunada.

La directora del Miss Perú, Jessica Newton compartió un video con un balón de oxígeno en la cabecera de su cama. Foto: captura Jessica Newton / Instagram
Espectáculos LR

El 23 de octubre, Jessica Newton confirmó a través de sus historias de Instagram, el diagnóstico que días atrás se resistía a creer, había contraído coronavirus. Hasta el día anterior, la organizadora del Miss Perú comentaba a los 380.000 seguidores que posee en esa red social, que no creía que los síntomas que experimentaba fueran de COVID-19, al haber pasado por dos pruebas que dieron negativo.

Sin embargo, en las primeras horas del sábado, la Miss Perú 1987 compartió una fotografía mostrando que su nivel de oxigenación había descendido de 100 a 96.

PUEDES VER: Jessica Newton y Magaly Medina organizan el baby shower de Cassandra Sánchez

Fiel a su filosofía de mantener una actitud positiva, escribió: “Todo en esta vida hay que tomarlo con alegría, cómo reaccionamos frente a lo que nos sucede hace la diferencia”.

“Voy a tener que descansar en casa por los próximos días hasta que esté mejor”, escribió sobre un video donde aparece recostada. No obstante, el detalle más sobresaliente en las imágenes es el balón de oxígeno en la cabecera de su cama.

Pasada unas horas, Jessica Newton publicó otro video agradeciendo las muestras de cariño recibidas, y reconociendo que sí estaba experimentando dolores musculares y algo de fiebre.

Quería decirles a quienes no se han vacunado todavía, que lo hagan. Vacúnense. Me imagino que estos síntomas, si yo no tuviese las dos vacunas, serían peor”, comentó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Camila Escribens desmiente acusaciones de Jessica Newton: “Yo nunca dije esto”

“No se confíen de las pruebas rápidas. Yo he tenido una prueba antes de venir de Utah, he tenido una segunda prueba llegando a Lima, y recién en la tercera prueba molecular me ha salido positivo”, contó.

En esa línea, Jessica Newton aprovechó para enviar un mensaje que incentive a la gente a vacunarse contra la COVID-19.

“Así que siempre hay que estar protegidos y el contagio se puede dar de cualquier manera, donde menos pensemos, así que lo más seguro es que estemos todos vacunados. Si todavía no te has vacunado, aprovecha y ¡póntelo ahora!”, concluyó.