Meadow Walker, hija de Paul Walker: ¿quién es su esposo Louis Thornton-Allan?

Muchos aseguran que Louis Thornton-Allan tiene un parecido físico con el fallecido actor Paul Walker. Conoce todo sobre la vida del joven que contrajo matrimonio con la hija de la estrella de Rápido y furioso.

Paul Walker hija
Paul Walker hija
Espectáculos LR

Meadow Walker contrajo matrimonio con Louis Thornton-Allan en una ceremonia privada que se llevó a cabo a inicios de octubre. El actor Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker, lo que generó cientos de reacciones por parte de los fans de la saga Rápido y furioso en las redes sociales.

La joven de 22 años anunció su boda con un video en blanco y negro de su fiesta junto a la playa. “¡Estamos casados!”, escribió en la publicación. Al evento también asistió la actriz Jordana Brewster, de la película que protagonizó su padre.

Sin embargo, muy pocos saben quién es Louis Thornton-Allan, el joven que se casó con ella y de quien muchos hablan que tiene un parecido físico con el fallecido actor.

Lazy loaded component
PUEDES VER Paul Walker y Vin Diesel, una amistad que sobrepasa la muerte

¿Quién es Louis Thornton-Allan?

Louis Thornton-Allan tiene 23 años de edad. Nació en Inglaterra. Se encuentra estudiando actuación en Stella Adler Studio of Acting, en Nueva York. Desde muy pequeño, se interesó por el mundo del entretenimiento.

Aunque no es muy activo en Instagram, ha colocado fotos en las que aparece muy cariñoso junto a la hija de Paul Walker. Antes de contraer matrimonio tenía 5000 seguidores, ahora ha logrado conseguir más de 18 000.

Según se puede ver en su perfil, trabaja como modelo y actor. En enero de 2021, hizo una aparición en la canción de Blu DeTiger, Vintage.

Louis Thornton-Allan. Foto: Instagram

PUEDES VER Hija de Paul Walker conmemora el cumpleaños de su padre en Instagram

Meadow Walker y Louis Thornton-Allan: historia de amor

Meadow Walker y Louis Thornton-Allan hicieron pública su relación amorosa en julio de este año. Un mes después, la pareja confirmó su compromiso. A inicios de octubre, contrajeron matrimonio frente al mar.

Meadow Walker y Louis Thornton-Allan. Foto: Instagram