LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Martín Urieta contó sobre su último encuentro con Vicente Fernández: “Lo tomé como una despedida”

Durante el reciente encuentro que tuvo con el cantante, Martín Urieta sintió que ‘Chente’ le dio el último adiós.

“Adiós a mi compositor predilecto”, le dijo el cantante a Martín Urieta.  Foto: Composición LR/ Instagram @_vicentefdez / Soldemexico.com
“Adiós a mi compositor predilecto”, le dijo el cantante a Martín Urieta. Foto: Composición LR/ Instagram @_vicentefdez / Soldemexico.com
Espectáculos LR

El conocido compositor michoacano, Martín Urieta, dio a conocer durante una reunión de la Sociedad de Autores y Compositores (SACM) cómo fue su último encuentro con Vicente Fernández. En esa línea, compartió algunas de las palabras que ‘Chente’ le dedicó como despedida.

En vista del delicado estado de salud que atraviesa el cantante, Urieta se animó a recordar el último encuentro con Vicente, quien durante muchos años interpretó algunas de sus composiciones como “Urge”, “Mujeres divinas” y “Acá”.

Según lo cuenta, en su última visita pudo notar un deterioro en la salud y en el ánimo de su amigo, pues presentaba dificultades para caminar y mucho dolor en las rodillas. Incluso, el propio cantante le confesó que cada vez sentía sus rodillas peor.

PUEDES VER: ¿Qué le pasa a Vicente Fernández y cuál es su estado de salud?

El compositor asegura que cuando estaba apunto de partir, ‘Chente’ le dedico unas palabras de despedida que sintió muy íntimas. “Adiós a mi compositor predilecto”, le dijo el cantante.

“Se me enchinó el cuerpo porque lo tomé como una despedida, no sé si para mí o para él”, concluyó.

PUEDES VER: Vicente Fernández y la canción que eligió en un concierto para el día de su funeral

¿Cómo está Vicente Fernández?

De acuerdo con los últimos reportes oficiales sobre la salud de Fernández, el intérprete de “Mujeres divinas” se encuentra estable y continúa en terapia intensiva con posibilidad de avanzar a una intermedia.