Magaly Medina pide a programas de espectáculos que agradezcan por darles rating

“Agradézcanle a mi equipo porque yo soy la que da la cara, pero también hay un equipo de investigadores”, señaló la conductora de Magaly Tv, la firme.

Magaly Medina impresionada con el alcance de su ampay sobre Melissa Paredes
Espectáculos LR

¡Fuego! Después que Rodrigo González celebró que el programa Amor y fuego lideró el horario de la tarde, la conductora de espectáculos Magaly Medina se quedó sorprendida por el nivel de acogida que tuvo el ampay de Melissa Paredes.

“Se olvidaron del dólar, que si bajó, que si subió. Todo era de Melissa Paredes, el ‘Gato’ Cuba y el bailarín. Las imágenes son de este programa, pertenecen a este canal, entonces nuestros noticieros y programas de este canal pueden utilizarlo, aunque otros también lo hayan usado”, comentó Medina.

También habló sobre el rating que han tenido los demás programas del rubro. Al parecer, envió una indirecta, durante su último programa emitido el 22 de octubre, al popular ‘Peluchín’, quién festejó la masiva acogida que tuvo su programa y también por haber reunido a más de 20.000 personas durante un live en su cuenta oficial de Instagram, al comentar sobre la salida abrupta de Melissa Paredes en América Hoy.

PUEDES VER Anthony Aranda dedica sentidas palabras a Melissa Paredes: “Eres una gran mujer”
Lazy loaded component
PUEDES VER Magaly Medina alcanza picos de 29 puntos de rating tras el ampay de Melissa Paredes

“¡No importa (que otros canales lo usen)! Por lo menos, dennos las gracias: ‘gracias Magaly, gracias por el rating que han conseguido’, agradézcanle a mi equipo porque yo soy la que da la cara, pero hay un equipo de investigadores. La política te desune y Magaly te une, es el nuevo slogan”, expresó Medina.

“Qué fácil es colgarse, qué fácil es tomar la chamba de otros, claro, cuando hace más de un mes no llegas ni a dos puntos de rating”, señaló el reportero de Magaly TV, Otto Díaz.