Luisito Comunica es criticado por exhibir caballo decapitado en Instagram

Auron Play también se indignó con Luisito Comunica tras ver la cabeza de un caballo sin vida que publicó el youtuber.

Youtuber Luisito Comunica vuelve a ser blanco de críticas. Foto: Luisito Comunica/ Instagram
Youtuber Luisito Comunica vuelve a ser blanco de críticas. Foto: Luisito Comunica/ Instagram
Espectáculos LR

Luisito Comunica se ha convertido en uno de los youtubers más exitosos en todo el mundo; sin embargo, la fama no solo le ha traído consigo una serie de logros, sino también el estar constantemente expuesto a las críticas de los cibernautas. En las últimas horas, el creador de contenido ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos por haber exhibido en Instagram la imagen de un caballo decapitado.

Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del influencer, publicó la imagen como parte de su viaje a Kirguistán, el nuevo país que ha visitado, señalando que el animal había sido sacrificado para celebrar una boda en la localidad.

PUEDES VER: Luisito Comunica responde en Instagram ante críticas sobre estatura de su pareja

“Dios, acabo de ver las últimas historias de Luisito y que asco”, “El problema no es la comida, son las imágenes demasiado gráficas”, fueron algunos de los comentarios que surgieron contra el youtuber.

Luisito Comunica. Foto: Luisito Comunica/Instagram

Sin embargo, hubo algunas personas que defendieron a Luisito Comunica de la ola de críticas en su contra. “No entiendo porque quieren cancelar a Luisito si solo está grabando el documental, él no tiene la culpa de que en ese país se haga esa tradición de comer un caballo”, mencionó uno de los cibernautas.

PUEDES VER: Luisito Comunica publicó uno de los videos más conmovedores en su canal de Youtube

Auron Play critica a Luisito Comunica por imagen de caballo decapitado

El youtuber Auron Play también se sumó a las críticas contra Luisito Comunica por exponer la imagen de un caballo decapitado sin filtro alguno.

“Abro Instagram, veo las stories de Luisito Comunica. Está en una casa con unas personas que han cortado la cabeza a un caballo y la tienen en el suelo. Cierro Instagram, me voy a Minecraft”, aseveró el influencer mediante su cuenta de Twitter.

Auron Play critica a Luisito Comunica. Foto: Auron Play/ Twitter