EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Luana Barrón protagonizó videoclip de la nueva canción de Justin Quiles

La influencer deslumbró como la actriz principal del nuevo hit musical del cantante estadounidense, “Colorín colorado”.

Luana Barron se luce junto a Justin Quiles en su nuevo videoclip. Foto: Luana Barron/Justin Quiles
Luana Barron se luce junto a Justin Quiles en su nuevo videoclip. Foto: Luana Barron/Justin Quiles
Espectáculos LR

El talento peruano sigue brillando en el exterior. En esta oportunidad, la influencer Luana Barrón integró la lista de personajes principales del nuevo éxito musical del artista Justin Quiles. De esa forma, mostró sus destrezas artísticas en el videpclip titulado “Colorín colorado”.

El hit fue estrenado hace tres días en el canal oficial del cantante de género urbano. Ante esto, el popular ‘Samu’, de Instarándula, dio a conocer la presencia de la ex chica reality.

El video cuenta la historia de una pareja que ha dado por culminado su romance y toman diferentes caminos. Sin embargo, a lo largo de la canción se entiende que podrían volver a encontrarse, sin mezclar sentimientos de por medio, ya que todo quedó en el pasado. En el videoclip, se ve a la modelo con Justin Quiles durante toda la trama. Sin embargo, casi al finalizar las escenas, aparece un tercer personaje, que sería la nueva pareja de la joven.

PUEDES VER: Luana Barrón y Mario Ruiz comparten en Instagram el juramento de su amor en Machu Picchu

El día que se lanzó el video en redes sociales, la peruana Luana Barron subió unas imágenes y videos en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve junto al cantante. En seguida, detalló que las escenas se grabaron en República Dominicana.

No es la primera vez que la modelo peruana aparece en un video junto a un artista reconocido a nivel internacional. Hace unos meses fue vista en un video de la cantante venezolana Lele Pons y Guaynaa.