La voz kids: niño sorprende a los jurados al confesar que está enamorado

Tras la pregunta de Eva Ayllón, el concursante Stefano González dejó asombrados a los entrenadores y a sus padres, quienes estaban en el backstage del programa.

El concursante Stefano González demostró su talento con el tema "No me doy por vencido" de Luis Fonsi. Foto: Captura Latina TV
Espectáculos LR

Cada día las audiciones a ciegas en La voz kids sorprenden a los coaches y a los presentadores del reality. Los niños que llegan de diferentes lugares del país no solo deslumbran con su talento, también con sus confesiones, porque no se guardan nada. En la última edición, el viernes 22 de octubre, un aspirante al concurso dejó asombrados a los jurados con su respuesta.

Stefano González, quien llegó de Trujillo, interpretó el tema “No me doy por vencido” de Luis Fonsi. Tras su presentación, Eva Ayllón tomó la palabra para realizar unas curiosas preguntas. “Cuéntame una cosa, ¿qué edad tienes?”, consultó a lo que el niño de inmediato respondió: “12″.

La cantante criolla siguió con el cuestionario. “¿Estás enamorado?”, indicó. El pequeño concursante sin dudarlo dijo: “Sí”. La respuesta del menor causó el asombro de todos los entrenadores y de sus padres, quienes estaban en el backstage del programa junto con Cristian Rivero.

PUEDES VER La voz kids: participante sorprende al jurado con el famoso pop “Bang bang” de Ariana Grande

“(...) Mira la canción que ha cantado y la forma en que lo ha dicho, ¿eres correspondido mi vida?”, preguntó la intérprete de “Mal paso”. En seguida, el adolescente respondió: “Sí”.

Luego de las declaraciones del concursante, Eva Ayllón le aseguró que necesitaba su voz en su equipo, ya que había quedado sorprendida con su talento para el canto. Pero no fue la única en pedirle que la elija como su entrenadora, Joey Montana fue otro de los coaches que lo necesitaba en su grupo e incluso pidió bloquear a sus compañeros.

Lazy loaded component