La voz kids: Joey Montana promete a participante que contactará a compositor de Marc Anthony

El jurado de La voz kids, Joey Montana, le dijo a Diego Castillo que le hará una llamada al famoso compositor Omar Alfanno para pedirle consejos.

Joey Montana hizo una promesa a concursante de La voz kids
Espectáculos LR

El concursante Diego Castillo se presentó en La voz kids y al interpretar el tema “Hasta ayer” hizo voltear las sillas de todos los entrenadores. El niño de ocho años sorprendió con su seguridad y carisma en el set del reality de canto.

No es la primera vez que el participante venezolano forma parte de un concurso de canto, pues anteriormente participó en el reality Yo soy kids al imitar al salsero Josimar.

Lazy loaded component

La primera en reconocerlo fue Daniela Darcourt, quien se mostró sorprendida al verlo. “Cuanto haz crecido. Ya tienes ocho años, ¿verdad? Estoy muy contenta y feliz de que estés en este escenario sin imitar a nadie, sino siendo Diego nada más que Diego”, expresó Darcourt.

PUEDES VER: La voz kids: Gianella Neyra y Cristian Rivero aprenden a bailar música de BTS en el programa

Luego, le tocó a Joey Montana, quien le preguntó si le gustaba la salsa. “¿Quién es tu cantante favorito?”, interrogó el cantante, a lo que Diego le respondió: Marc Anthony.

”¿Tu sabes que la mayoría de canciones de Marc Anthony las escribió mi tío Omar Alfanno? Si tu estás en mi equipo le hacemos una llamada para pedirle unos consejos de cómo se interpreta… Es una promesa que te puedo hacer… ¿Qué te parecería hablar con el maestro que escribió las canciones más importantes de la salsa?”, propuso Joey.

Ante ello, Eva Ayllón no quizo quedarse atrás y dijo que llamaría a Marc Anthony para que Diego pueda hablar con él, lo que generó las risas de los demás. En eso, Daniela Darcourt también interrumpió y mencionó el nombre de Tito Nieves. “Si es salsa puedo llamarlo”, acotó.