Jorge Benavides recordó cuando le reclamó a Andrés Hurtado: “¿Cuándo me vas a pagar mis 250 dólares?”

Andrés Hurtado fue blanco de una hilarante broma de Jorge Benavides en octubre del 2020 cuando este y el elenco de El wasap de JB visitaron su programa.

Jorge Benavides y Andrés Hurtado tuvieron un encuentro cuando el cómico era parte de El wasap de JB. Foto: capturas Panamericana TV
Jorge Benavides y Andrés Hurtado tuvieron un encuentro cuando el cómico era parte de El wasap de JB. Foto: capturas Panamericana TV
Espectáculos LR

Jorge Benavides les recordó a sus seguidores en Facebook la vez que bromeó con Andrés Hurtado al reclamarle públicamente que le debía dinero. Aquel momento ocurrió en octubre del 2020 cuando los integrantes del desaparecido programa El wasap de JB fueron invitados a participar de un especial en Porque hoy es sábado con Andrés.

En ese entonces, Jorge Benavides visitó Panamericana TV junto a sus compañeros Gabriela Serpa, Dayanita y Danny Rosales, quienes desataron las risas en el estudio de televisión. El video se ha convertido en viral, hasta el momento ha alcanzado más de 666.000 reproducciones y 27.000 reacciones de los cibernautas en la red social.

En las imágenes se observa que Jorge Benavides ‘encara’ a Andrés Hurtado a modo de broma, luego de que el presentador le ‘recuerde’ que le prestó dinero.

PUEDES VER Thamara Gómez pasó incómodo momento con pregunta de JB sobre su salida de Puro Sentimiento

“Yo estoy conversando contigo, pero tampoco es para que te pares y mantengas una distancia... ahora que seas mi amigo y en algún momento te haya ayudado económicamente...”, le dijo el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés al humorista.

En seguida, el líder de JB en ATV le preguntó sorprendido en qué momento le había pedido plata. “¿No me dijiste que querías hacer el Wasap y necesitabas para vestuario?”, le respondió Andrés Hurtado.

“Ahh, yo te he pedido plata... ¿cuándo me vas a pagar mis 250 dólares?. Me dijiste, ‘Jorge, te espero urgente en el grifo del Cortijo’, me fui volando al grifo y estabas esperando sin zapatos”, se le escuchó decir a JB.

Lazy loaded component

El comentario del cómico causó las risas de todos, incluyendo las del mismo presentador de televisión. Muchos seguidores de JB le pidieron que vuelva a reencontrarse con Andrés Hurtado para que protagonicen una segunda parte de la divertida escena.

Andrés Hurtado jura que factura 12 millones con su programa

Tras mantener una hilarante discusión con su productor José Malpartida, Andrés Hurtado aseguró que factura 12 millones con su programa Porque hoy es sábado con Andrés.

“Si el señor Leonardo Bigott, gerente general del canal, desea que yo me retire del programa, vamos a ver si puedes facturar los 12 millones que facturo yo”, manifestó el popular ‘Chibolín’ ante cámaras.

Lazy loaded component

Jorge Benavides presenta parodia sobre El juego del calamar

Jorge Benavides y el elenco de JB en ATV presentaron una parodia sobre El juego del calamar, exitosa serie de Netflix que ha sido tendencia mundial las últimas semanas.

En este divertido sketch, los actores caracterizaron a los protagonistas de la producción surcoreana para participar del juego Luz roja, luz verde, donde intentaban burlar a una gigantesca muñeca.

JB en ATV presentará una parodia de la serie de Netflix. Foto: Jorge Benavides - Instagram / Netflix

Modelos curvy denunciaron maltratos en el programa de Andrés Hurtado

Las candidatas y exreinas de belleza del Miss Curvy Perú asistieron el 16 de octubre al programa emitido por la señal de Panamericana. Este certamen que incluye a mujeres de tallas grandes cumple el fin de empoderar a jóvenes a amar a sus cuerpos y a entender que no existe un único estándar de belleza.

Sin embargo, las modelos pasaron un mal momento al recibir comentarios misóginos por parte del conductor. Andrés Hurtado demostró una pésima actitud y humilló a las representantes plus size. “Queremos aclarar que lo acontecido no estaba dentro de lo acordado con la producción del programa, tomándonos por sorpresa tanto el concurso, comentarios y burlas hacia la organización, reinas y candidatas”, comentó la Organización en sus redes sociales.

Andrés Hurtado aún no se pronuncia al respecto. Foto: composición Facebook/ Instagram

Andrés Hurtado reveló que sufre al saber que su hija tiene enamorado

El conductor de televisión Andrés Hurtado realizó una publicación con un hilarante mensaje sobre la relación que tiene su hija Josetty Hurtado con su novio norteamericano. “Sé que tienes enamorado, hijita Josetty, pero no para que me lo refriegues así. Ver esta foto me duele. Haré de cuenta que no tienes novio. ¡Sufro! Perdóname”, escribió.

Esta singular dedicatoria provocó las risas de los fans, quienes no dudaron en responderle al polémico presentador. “Papito celoso”, “Es el amor, déjalos que sean felices”, “Se pasó como suegro”, son algunos de los comentarios que le enviaron.

Andrés Hurtado dedica mensaje a Josetty Hurtado. Foto: Andrés Hurtado/ Instagram

Andrés Hurtado manifiesta que Dalia Durán tiene actitud de diva

El último 23 de octubre, el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés mencionó que su coanimadora Dalia Durán tiene aires de diva a exigir a la producción del programa un micrófono personalizado para ella.

Dalia, tú paras reventando con mi productor porque no te compra tu micro dorado. Ya sabes el dolor que le causas”, comentó Andrés Hurtado.

La polifacética cubana exclamó que “de todas maneras” quiere su micro dorado antes de que finalice su contrato de seis meses.

Lazy loaded component