Kevin Blow contó que en el reality de Gisela Valcárcel hubo más casos de infidelidad

El dominicano Kevin Blow indicó que esta no sería la primera vez que ha visto actitudes similares en el concurso de baile, de acuerdo a lo que vio cuando participó en El artista del año.

Kevin Blow afirma que el caso de Melissa Paredes no es el primero en la productora. Foto: Melissa Paredes/Kevin Blow/Instagram
Kevin Blow afirma que el caso de Melissa Paredes no es el primero en la productora. Foto: Melissa Paredes/Kevin Blow/Instagram
Espectáculos LR

El cantante Kevin Blow no se quedó callado. Tras el destape de la conductora Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, quienes estaban en actitudes cariñosas en un video, el artista confirmó que en las galas que estuvo presente ha visto a más de un artista serle infiel a su pareja.

El dominicano, quien participó en El artista del año en el 2018, fue invitado a Magaly TV la firme, programa en el que contó que en el reality hubo más casos secretos detrás de bastidores. ”Créeme que Melissa Paredes y Anthony no son los únicos (...) Hay artistas o figuras públicas que exigen tener un camerino solo, y ahí es donde muchas veces pasan este tipo de eventos”, dijo desde República Dominicana.

También indicó que lo más importante del programa de Gisela Valcárcel es el rating y que por tener la mayor cantidad de televidentes hacen lo que sea. Puso como ejemplo al acercamiento de Michelle Soifer y Coto Hernández, quien era amigo de Erick Sabater.

PUEDES VER: Kevin Blow se convierte en padre por quinta vez: Es lo más lindo

Por otro lado, Kevin Blow narró que todo lo que sucede allí no debe salir de los camerinos porque sino pueden restringirte la entrada al entorno televisivo. “Hay figuras públicas que han estado con bailarines. Si hablas, no vuelves a bailar aquí en el canal. Si hablas, te prohíbo la entrada al canal. Si hablas, te cierro las puertas de todos lados”, agregó.

Por su parte, la conductora Magaly Medina se quedó asombrada con las declaraciones que escuchó y añadió: “Si realmente quiere que esto sea un terremoto, que diga los nombres”. Después de este comentario, el cantante aseguró que como ya no tiene ningún vínculo con el programa, podía dar más detalles.