Dalia Durán anuncia que se lanza como cantante: “No soy una improvisada”

La empresaria cubana Dalia Durán cuenta que detalles de su nuevo proyecto musical y revela que desea tener un estilo similar al de Karol G.

Dalia Durán planea estrenar tema de un compositor peruano. Foto: Instagram / Dalia Durán
Dalia Durán planea estrenar tema de un compositor peruano. Foto: Instagram / Dalia Durán
Espectáculos LR

Un nueva faceta. La empresaria cubana Dalia Durán anunció que ha decidido incursionar en la música como cantante, pues siempre soñó con dedicarse al mundo artístico. Sorprendió al revelar que ya tiene preparado su primer proyecto musical de la mano de un compositor peruano.

Contó que atravesó por situaciones difíciles, motivo por el cual, tuvo que posponer su lanzamiento. “Es un proyecto que tengo desde hace más de tres años. Lo que pasa es que lo estaba preparando y vino la pandemia. Luego el problema con mi esposo (Jhon Kelvin)”, expresó la figura de Porque hoy es sábado con Andrés para El Popular.

“Eso creo que viene desde la barriga de mi madre. Es que todos en la familia son artistas”, dijo en referencia a su gusto por el canto. Sobre las posibles críticas que pueden surgir por no tener experiencia, la cubana aseguró que demostrará su talento en los escenarios.

PUEDES VER Dalia Durán reaparece en redes sociales: “No he posteado nada debido a asuntos delicados”

Dalia Durán. Foto: Dalia Durán/Instagram

”Salsa pop, al estilo de Karol G. Estoy grabando un tema inédito de un compositor peruano que vive en Suiza. No soy una improvisada, lo voy a demostrar en los escenarios”, aseveró.

Se mostró entusiasta por empezar su camino como cantante. “La vida sigue y tengo que sacar adelante a mis cinco hijos, es lo que realmente me importa en estos momentos, trabajar. (...) A veces ocurren cosas, pero estoy de vuelta y con las pilas recargadas”, agregó Dalia Durán.

A mediados de este año, Dalia Durán se presentó como la modelo de Porque hoy es sábado con Andrés. También, compartió la conducción del programa junto al presentador Andrés Hurtado.