Claudia Martín habló de la relación entre su expareja Andrés Tovar y Maite Perroni

La modelo Claudia Martín rompió su silenció y contó que le desea lo mejor a su aún esposo Andrés Tovar, quien hace poco oficializó su romance con Maite Perroni.

Claudia Martín estuvo casada dos años con Andrés Tovar. Foto: Claudia Martín/Maite Perroni/Instagram
Claudia Martín estuvo casada dos años con Andrés Tovar. Foto: Claudia Martín/Maite Perroni/Instagram
Espectáculos LR

El pasado viernes 22 de octubre, la actriz Claudia Martin se pronunció sobre el nuevo romance entre Maite Perroni y el productor Rodrigo Tovar, con quien estuvo casada por dos años.

Al ser abordada por un grupo de periodistas, la actriz fue consultada por la nueva relación de su expareja y aunque no pudo brindar más detalles sobre los temas legales, porque están en curso judicial, les dejó un mensaje. “Bien, solo les puedo decir que les deseo lo mejor hoy y siempre, les mando muchos besos”, señaló al respecto Claudia.

Claudia Martin no quiso brindar muchos pormenores sobre su divorcio por la situación en la que se encuentra. Sin embargo, agradeció a su público por apoyarla, y aseveró que eso es muy importante en estos momentos.

PUEDES VER: Maite Perroni luce enamorada en sus redes al oficializar su relación con el productor Andrés Tovar

El último miércoles 20 de octubre, Maite Perroni oficializó su relación sentimental con Andrés Tovar, a través de su cuenta de Instagram. “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación”, escribió en su cuenta.

Este mensaje provocó una ola de comentarios al respecto, debido a que desde el mes de junio empezaba a especularse una supuesta infidelidad por parte de Rodrigo Tovar y la exRBD. De hecho, la actriz había acusado a los medios de difamarla y perseguirla con la finalidad de vender una historia que no era verdad, de acuerdo a la publicación que subió a su cuenta oficial de Instagram.