‘Choca’ Mandros reflexiona sobre ampay de Melissa Paredes: Lleven la fiesta en paz por su hija

El conductor de América TV se pronunció tras el ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda. Recomendó a la modelo mantener una relación cordial con Rodrigo Cuba.

‘Choca’ Mandros reflexiona sobre el caso de Melissa Paredes y aconseja: Lleven la fiesta en paz
Espectáculos LR

Al igual que diversas personalidades del espectáculo, Jaime ‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz hablaron sobre la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes anunciaron el fin de su matrimonio luego de que se difundiera el ampay de la conductora con el bailarín Anthony Aranda.

La modelo lamentó la situación y se conmovió al mencionar su estrecha relación con la también figura de América TV.

“Lo más complicado es que se rompe un matrimonio porque una familia siempre van a ser. Ponernos en su lugar es bastante difícil. Nosotros como personas que la conocemos, deseamos que puedan conciliar y lleguen a un buen puerto”, dijo durante la emisión de Estás en todas.

PUEDES VER Melissa Paredes es ampayada con bailarín Anthony Aranda de Reinas del show en Magaly TV, la firme

En esa línea, ‘Choca’ Mandros decidió ofrecer una reflexión a los televidentes.

“Lamentablemente, ambos son personajes públicos y se vuelven noticia. Me gusta que, dentro de todo, ni ella ni él se ven derrumbados con algo así. Muchas veces la fregamos en el intento de buscar nuestra felicidad, pero es de gente pedir disculpas y seguir haciendo las cosas bien”, aseguró el conductor de televisión.

Lazy loaded component

El también productor no dudó en resaltar la unión que existe entre Melissa Paredes y su primogénita. Asimismo, le recomendó mantener una relación cordial con Cuba.

“Melissa está aferrada a su hija, una hermosa criatura. Lo más importante es que lleven la fiesta en paz por la bebé. Ellos van a ser los papás de la niña por toda la vida. Por ella es que deben llevar la fiesta en paz”, agregó.