EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Alejandra Baigorria se va de viaje a Estados Unidos con su amiga Paloma Fiuza

La chica reality Alejandra Baigorria abandonó el Perú para disfrutar de unas vacaciones en Miami.

Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza se fueron de viaje a Miami por el fin de semana. Foto: Paloma Fiuza/Alejandra Baigorria/Instagram
Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza se fueron de viaje a Miami por el fin de semana. Foto: Paloma Fiuza/Alejandra Baigorria/Instagram
Espectáculos LR

La empresaria peruana Alejandra Baigorria se fue de viaje a los Estados Unidos para disfrutar de unas cortas vacaciones junto con su amiga y compañera de trabajo Paloma Fiuza. Ambas viajaron a Miami para ser parte de un proyecto de fotografía.

“Bueno, ya estamos aquí a punto de despegar (...) Tengo otra compañera que vamos a grabar ¿Amiga, ya estás lista?”, se escucha decir a Alejandra, cuando muestra a Paloma subiendo al avión, en un video de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el gran ausente en este viaje fue su actual pareja Said Palao, ya que en ninguna de sus publicaciones en sus redes sociales aparece el chico reality.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria aconseja a emprendedores principiantes: Inicien con una inversión pequeña

Said y Alejandra se han mostrado como una de las parejas más sólidas del medio. Hace unos días, ambos volvieron a hablar de su amor en televisión. En ese momento, el modelo no dudó en elogiar a Alejandra por todo su esfuerzo para lograr lo que tiene.

“No solo estoy orgulloso de ella por sus logros, sino por el empuje que ha tenido desde hace largo tiempo. Es mérito de su esfuerzo. Es una chica digna de admirar. Siempre trata de hacer nuevas cosas, saca nuevas cosas, siempre ayuda a otras personas. Quiere que todo el mundo crezca”, expresó Said.