Aldo Miyashiro y Víctor Hugo Dávila sobre Yaco Esquenazi: “Reniega mucho en la cancha”

El presentador de televisión Aldo Miyashiro junto al reportero de La banda del chino mencionaron que el exfutbolista debe jugar con los integrantes de ‘Once machos’.

Aldo Miyashiro contó que el actor debe jugar para desestresarse.
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro y Víctor Hugo Dávila participaron de una dinámica del programa Estás en todas, este 23 de octubre, donde tuvieron que responder unas preguntas para saber cuánto se conocen como amigos. Tras finalizar la entrevista, el actor utilizó las cámaras del magazine para contarle a Natalie Vértiz que su esposo reniega mucho en la cancha.

Para que se desestrese porque de verdad reniega mucho en la cancha”, confesó. “Entonces, para que esté tranquilo toda la semanita, lo mandas a jugar con nosotros y se va contento, expresó en medio de carcajadas.

“Un saludo para la hermosa Natalie y para el gran ‘Choca’. Un abrazo para ustedes dos. Y Natalie, por favor, los sábados de 11 a. m. a 1 p. m., por favor, déjalo ir a Yaquito para que pueda jugar con nosotros”, dijo a modo de broma.

PUEDES VER Natalie Vértiz revela peculiar síntoma luego del post parto: “No podía soltar a mi esposo”

La influencer, quien hace unos meses se convirtió en madre por segunda vez, contó a sus seguidores de Instagram una curiosa anécdota junto a Yaco Eskenazi, tras dar a luz a Leo.

“Yo ya les había contado que me había dado ‘Yaquitis’, que no podía soltar a mi esposo, pero miren por favor como aprendió. Él está acá mientras yo grabo mis videos”, reveló Natalie Vértiz, el pasado 20 de setiembre, en un video compartido en sus redes sociales.

Lazy loaded component