Yuya habla sobre su convivencia con su bebé: “Nos estamos reconociendo ahora en el exterior”

La influencer Yuya compartió pequeños detalles de su nueva vida como madre y aseguró que está muy emocionada por el momento que está atravesando.

Yuya habló sobre la convivencia con su bebé. Foto: Instagram
Yuya habló sobre la convivencia con su bebé. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Emocionada! No cabe duda de que Yuya está feliz tras haberse convertido en madre, tal y como lo anunció el 29 de setiembre, día que alumbró a su pequeño Mar. Recientemente, la influencer enterneció las redes sociales al compartir, por primera vez, las imágenes de su bebé.

“Mar está en la tierra. Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos en la distancia. Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quieran que estén. Gracias, gracias, gracias. 29.09.21″, detalló, en ese momento, a través de sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Yuya comparte la primera foto de su primogénito: “Mar está en la tierra”

Esta vez, Yuya aprovechó unos minutos para hablar sobre cómo esta conviviendo con su hijo en este corto tiempo y se mostró feliz de regresar a las redes sociales, pues reveló que estuvo enfocada en su niño. “Estoy feliz porque estoy de regreso. Todo el tiempo he estado pegada al pequeño Mar, todo el tiempo, todo el día. Nos estamos reconociendo ahora ya en el exterior. Sí, la verdad es que estoy muy emocionada, estoy ‘focus’ (pendiente) al bebecito”, mencionó en unos videos publicados en las historias de Instagram de Bailando juntos.

Lazy loaded component

Como se recuerda, en agosto de este 2021, Yuya publicó un video en su canal de YouTube, en el que reveló cómo supo que estaba embarazada. Mencionó, en aquel entonces, que fue gracias a sus fans que comenzó a sospechar que se convertiría en mamá. Además, confesó que no se enteró si tendría un niño o una niña hasta que organizó una reunión con sus amigas.